Playstation PortablePlaystation 3Nintendo WiiXbox 360Nintendo DS  
Noticias Videos Imagenes Articulos Juegos Trucos Descargas Foros
   SECCIONES
  Inicio
  Noticias
  Articulos
  Avances
  Análisis
  Trucos
  Juegos
  Imágenes
  Videos
  Descargas
   EVENTOS
  TGS 2007
  GC 2007
  E3 2007
   PLATAFORMAS
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  Nintendo DS
  PSP
   COMUNIDAD
  Foros
  Blogs
   WEB
  Staff
  Colabora
  Enlaces
  Usuarios
  Compañias
  Canales RSS
8 días
He vuelto a hacer un poco de "remove" en fin que la barra de busqueda esta ARRIBA
33 días
Bueno he vuelto a hacer un poco de limpieza por aqui... discute mirate los foros alomejor hay algo ahi
35 días
alguien tiene el video de final fantasy
85 días
Bienvenido de nuevo.
93 días
hola reaparezco por aqui jejjej ando por el irc tambien :)
95 días
tema principal metal gear solid 2
165 días
Falta hacía...
165 días
Bueno lo siento pero he hecho un poco de limpieza.

Tienes que logearte para escribir en el shoutbox

Index » Articles Send this page to a friend
Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas
Enviado por Ixo, 24/01/2008 20:39
  Rainbow Six Vegas
  Articulos | Guia | Logros | Descargas | Imágenes | Video | Trucos | Foros | Compralo Aqui

La compañía gala UbiSoft se ha convertido en una de las más importantes desarrolladoras de software del mundo, y la más importante a nivel europeo, a base de juegos de enorme calidad que cuentan con un gran número de fans. Una de las franquicias base para UbiSoft, entre otras muchas, es la que ahora nos ocupa, Rainbow Six con su última edición para PS3, aparecida hace unos meses para Xbox360 y PC. Este título vendrá con la coletilla añadida de Las Vegas, y acompañará, si nada lo impide, el lanzamiento de la máquina en el viejo continente, el próximo 23 de Marzo.

Como bien nos dice el título del juego, se basa en la famosa “ciudad del pecado” del estado americano de  Nevada, Las Vegas, donde un grupo terrorista se hace fuerte en multitud de Casinos. Nosotros, encarnando a Logan Keller, y acompañados de nuestro grupo de policias antiterroristas, nos encargaremos de eliminarlos y cumplir con las misiones que nos encomiendan para ir desgranando la historia. Historia que como siempre viene avalada por el famoso escritor Tom Clancy, todo ello aderezado con el famoso, y muy utilizado, motor gráfico Unreal Engine 3 que tan buenos resultados está dando con juegos como Gears of War o Stranglehold. Al parecer, tambien dará al juego que nos ocupa unos personajes llenos de detalle, con una iluminación muy lograda y efectos de alto nivel.

 

El juego, como en anteriores entregas, nos presentará un shooter táctico en primera persona de corte realista con todo lo bueno y malo que ello conlleva. Por ejemplo no tendremos botiquines que aparecen misteriosamente cuando los necesitamos ni aguantaremos los disparos de los enemigos como si llevasemos una armadura medieval. Aquí deberás cubrirte de los disparos, apoyarte en las opciones tacticas de tus compañeros y racionar la munición; todo, de la forma más realista posible al igual que en toda la saga que quizás. Así pues, para este capítulo ha cogido un aire un poco menos complicado de lo que nos tiene acostumbrado, creando un juego más adaptado y receptivo para nuevo público.

Como novedades dentro de la jugabilidad tendremos que ahora, al apoyarnos en cualquier esquina o pared, la vista en primera persona cambia automaticamente a tercera con lo que podremos mover la cámara a nuestro antojo, siempre dentro de unos límites, para poder observar donde están los terroristas o nuestros contrarios. Podremos hacer rappel en cuerdas para sorprender a los enemigos atravesando grandes ventanas y multitud de opciones más. Tambien se simplificará el sistema de órdenes tan extremadamente complejo que encontrabamos en los títulos anteriores, podremos ordenar a nuestros compañeros que esten en situación de ataque o por el contrario, esperen ordenes para iniciarlo. Aparecerán varias opciones dependiendo de la posición en la que se encuentren pero será mucho más intuituvo, aunque habrá que esperar a la versión final para saber si la inteligencia artificial estará a la altura ya que el éxito de muchas de nuestras acciones conjuntas se veran afectadas dependiendo de las opciones que tomen nuestros compañeros una vez dada la orden.

 

El juego, a parte del modo para un solo jugador, contará con modos de juego para varios jugadores vía on line, tanto cooperativos como competitivos contra varios jugadores, pero aún no hemos podido probar esta opción por lo que no sabemos si funcionará de forma adecuada en el recién estrenado on line de PS3.

Para meternos más en acción y, como es habitual en UbiSoft y sus producciones, el juego vendrá totalmente traducido a nuestro idioma, tanto sus voces, dobladas por actores habituales del medio, como sus textos estarán en perfecto español.

 

Sin duda alguna tanto por su jugabilidad como por su apartado técnico este juego se presenta como una de las mejores opciones para aquel jugador que quiera llevarse a casa junto con la PS3 un shooter’s de este tipo, aunque habrá que esperar a probar el juego una vez esté en la calle, y ver si cumple las espectativas o por el contrario se queda por el camino.

Puntuacion: 3.8, votos: 5
 
Comentarios
Normas
1. No cursing or swear words: Use proper language to express yourself.
2. No flooding or spamming the comment system, abuse will result in a ban.

No puedes enviar comentarios como invitado. Registrate o identificate.
 
 Brothers in Arms: D-Day
Fecha:  29/01/2007
Autor:  bp
Visitas:  332
Análisis de Call of Duty 4: Mode... 116 días
Análisis de Mass Effect 133 días
Análisis Halo 3 212 días
Análisis de Blue Dragon 305 días
Análisis Forza Motorsport 2 322 días
Elite Beat Agents 356 días
Moero! Nekketsu Rhythm Damashii ... 363 días
Conferencia de Microsoft - E3 2007 365 días
Mario Strikers Charged Football
Pokémon Ranger
1
Call of duty 3
Views:
22,482
2
Heatseeker
Views:
11,031
3
Silent Hill Origins
Views:
10,579
4
The Legend of Zelda: Twilight Pr...
Views:
8,431
5
Rocky Balboa
Views:
7,462
6
Devil May Cry 4
Views:
7,441
7
Super Smash Bros Brawl
Views:
7,255
8
Gears of War
Views:
6,143
9
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Views:
5,842
10
Super Mario Galaxy
Views:
5,288
Inicio | Usuarios Conectados | Envia Noticias | Contacto | Paginas | Blogs | Foros | Descargas | Video | RSS Pagina generada en: 0.142 segundos
James Bond - Juegos