Llega a la portátil de Sony Virtua Tennis 3, uno de los juegos mas esperados por los usuarios de Psp, ya que cabe recordar que Virtua Tennis fue uno de los bombazos en el lanzamiento de dicha consola en nuestro país. El juego hará acto de presencia además de dicha consola también en Xbox 360 y Ps3. El juego no tiene previsto aparecer hasta finales de marzo coincidiendo con la aparición de la nueva joya de Sony Playstation 3.
Sega ha sido la encargada de desarrollar el mejor simulador de Tenis que esta disponible tanto en consolas como en maquinas recreativas ya que hay que recordar que la saga Virtua Tennis siempre ha comenzado triunfando en las salas recreativas antes de dar el gran salto a las consolas domesticas.
.jpeg&type=Media_Large)
En esta edición los verdaderos jugones nos hemos llevado una gran alegría ya que en la primera entrega el modo carrera no dio para mucho y a casi todos se nos quedo bastante corto, por eso el equipo de programación de Sega a ampliado el modo carrera con nuevos torneos, mas mini juegos y mas sorpresas que descubriremos eso si en su momento.
En el juego podremos disfrutar de la presencia de los mejores tenistas a nivel Mundial en dos categorías Masculino y Femenino, han salido a la luz algunos de los nombres de los tenistas que no faltaran a la cita:
Masculino: Rafa Nadal, Roger Federer, Andy Roddick, David Nalbandian, James Blake, Juan Carlos Ferrero, Tommy Haas, Lleyton Hewitt, Sebastien Bulk, Mario Ancic.
Femenino: Maria Sharapova, Venus Williams, Amelie Mauresmo, Martina Hingis, Daniela Hantuchova, Nicole Vaidisova
.jpeg&type=Media_Large)
Aparte de poder disfrutar de los tenistas citados podremos crear a nuestro propio tenista partiendo de cero y poco a poco ganaremos habilidades
Hasta llegar a convertirnos en un número uno o bien quedarnos en un aspirante todo eso dependerá de la suerte que tengamos en los partidos y de los estrenos que en este juego serán muy importantes.
La salsa del juego estará en el completo modo carrera que como bien he comentado antes ha sido ampliado con torneos y minijuegos que nos hará coger experiencia, mejorar nuestras habilidades hasta cierto punto ya que también tendremos que descansar cada tres o cuatro semanas para que nuestro tenista rinda al máximo nivel en los torneos mas importantes de la temporada.
El apartado grafico será impresionante en todos los sentidos ya que nos ofrecerá un realismo absoluto. Sobre todo en el físico de los jugadores dado que estarán conseguidos al 100 % ya sea por sus rasgos faciales, como en el golpeo de ciertos jugadores, que nos dara la impresión de estar viendo un partido en vivo y en directo.
También disfrutaremos de otros modos de juego no será todo el modo carrera, no faltaran a la cita modos como Partido Rápido, Torneo o Exhibición. Y algunas sorpresas mas que nos tendrán reservadas que harán de Vt3 un juego a tener muy en cuenta para los poseedores de PSP.
.jpeg&type=Media_Large)
Tampoco nos olvidemos de la ya famosa tienda donde podremos gastar todo lo que hayamos ganado en torneos y en el modo carrera. Nos podremos comprar desde raquetas, a todo tipo de ropa ya sean polos, pantalones, muñequeras,
Calzado y otro tipo de accesorios. También podremos comprar contratos de parejas ya sean Masculinos o Femeninos para jugar los torneos de dobles.
Por ultimo no faltara el modo Wireless en otras palabras modo Wifi para que podamos jugar los partidos contra nuestros amigos y disfrutar de unos interesantes piques.
En pocas palabras este juegazo no puede faltar en vuestra estantería