Playstation PortablePlaystation 3Nintendo WiiXbox 360Nintendo DS  
Noticias Videos Imagenes Articulos Juegos Trucos Descargas Foros
   SECCIONES
  Inicio
  Noticias
  Articulos
  Avances
  Análisis
  Trucos
  Juegos
  Imágenes
  Videos
  Descargas
   EVENTOS
  TGS 2007
  GC 2007
  E3 2007
   PLATAFORMAS
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  Nintendo DS
  PSP
   COMUNIDAD
  Foros
  Blogs
   WEB
  Staff
  Colabora
  Enlaces
  Usuarios
  Compañias
  Canales RSS
35 días
Bienvenido de nuevo.
42 días
hola reaparezco por aqui jejjej ando por el irc tambien :)
45 días
tema principal metal gear solid 2
112 días
demos de juegos
115 días
Falta hacía...
115 días
Bueno lo siento pero he hecho un poco de limpieza.
131 días
Las demos de Yakuza 3 ya estan disponibles
158 días
no esta la tercera parte de la guia de zelda no?

Tienes que logearte para escribir en el shoutbox

Index » Articles Send this page to a friend
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Enviado por Fikconker, 13/12/2007 13:38
  Grand Theft Auto Vice City Stories
  Articulos | Guia | Logros | Descargas | Imágenes | Video | Trucos | Foros | Compralo Aqui
 Puntuacion
 Presentación
 8.0 
 Gráficos
9.0
 Sonido
9.0
 Jugabilidad
8.0
 
0.0
 
0.0
Es indudable que Rockstar ha hecho escuela en la pasada generación de consolas de sobremesa y ha marcado un antes y un después en los juegos de acción. Ahora nos encontramos ante la quinta entrega tridimensional de la saga, siguiendo la fórmula de las anteriores.

La historia de GTA: Vice City Stories nos sitúa 2 años antes de los hechos ocurridos en la versión de PS2. Controlaremos a Vic Vance (hermano de Lance Vance, ¿os acordaís?), un soldado que entra a formar parte del cuerpo de marines de la ciudad. Los encargos “extraoficiales” que le hará su jefe, el teniente Jerry Martínez, harán que Vic sea expulsado pronto del cuerpo. Y a partir de entonces tendrá que ganar dinero por su cuenta para poder hacerse cargo de su madre drogadicta y de su otro hermano enfermo. Así empezará haciendo trabajos de poca monta para otros tipos escalando poco a poco hasta llegar a lo más alto.


De esta forma entraremos en el habitual sistema de misiones y libertad de esta saga. Podremos recorrer la ciudad a nuestro antojo haciendo cuanto nos plazca (aunque parte de esta estará bloqueada hasta que avancemos en la historia), y al mismo tiempo tendremos las misiones que deberemos completar para seguir avanzando. En ocasiones tendremos la posibilidad de elegir entre varias misiones, pero hasta que no completemos todas no se desbloquearán las siguientes. Cabe destacar que con respecto a la anterior entrega de PSP, la misiones han perdido la orientación “portátil” y serán algo más variadas y divertidas. Además, se ha incluido un nuevo modo de juego para aumentar nuestros ingresos en el que tendremos que montar un imperio criminal de prostitución, drogas, protección, etc. luchando contra las bandas rivales (similar, aunque más aburrido, al que vimos en GTA: San Andreas). Y se ha mejorado el multijugador con nuevos modos de juego.

El control de los vehículos será el habitual, con varios tipos de cámara y la opción de pulsa “L” para situarla detrás. En esta entrega se han añadido varios vehículos nuevos con respecto a la anterior, como quads, motos de agua, helicópteros, etc. Algunos de ellos tendrán un control algo difícil, por lo que deberemos aprender a pilotarlos bien.

El control a pie será en uno de los grandes inconvenientes del juego. El sistema de apuntado automático, por ejemplo, aunque cumple, no es del todo preciso, y el apuntado manual no tiene suficiente precisión. La cámara, debido al sistema de juego calcado de las versiones de sobremesa, también puede jugar malas pasadas, sobre todo en las fases de acción. A pesar de todo notaremos mejoras en este aspecto, por ejemplo, se han implementado nuevos movimiento en la luchas cuerpo a cuerpo dependiendo de las diferente combinaciones de botones que utilicemos. Y también tendremos la posibilidad de nadar en esta ocasión.

 Nuestro puntuacion para Grand Theft Auto: Vice City Stories
8.0
Presentación
9.0
Gráficos
9.0
Sonido
8.0
Jugabilidad
9.0
Total
Comentarios
Normas
1. No cursing or swear words: Use proper language to express yourself.
2. No flooding or spamming the comment system, abuse will result in a ban.

No puedes enviar comentarios como invitado. Registrate o identificate.
 
 Death Jr.
Fecha:  17/02/2007
Autor:  mammut
Visitas:  596
Análisis de Call of Duty 4: Mode... 66 días
Análisis de Mass Effect 82 días
Análisis Halo 3 162 días
Análisis de Blue Dragon 255 días
Análisis Forza Motorsport 2 272 días
Elite Beat Agents 306 días
Moero! Nekketsu Rhythm Damashii ... 313 días
Conferencia de Microsoft - E3 2007 315 días
Mario Strikers Charged Football 326 días
Pokémon Ranger 352 días
1
Call of duty 3
Views:
21,526
2
Silent Hill Origins
Views:
9,329
3
Heatseeker
Views:
8,798
4
The Legend of Zelda: Twilight Pr...
Views:
8,069
5
Devil May Cry 4
Views:
7,064
6
Rocky Balboa
Views:
6,959
7
Super Smash Bros Brawl
Views:
6,897
8
Gears of War
Views:
5,840
9
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Views:
5,503
10
Super Mario Galaxy
Views:
5,024
Inicio | Usuarios Conectados | Envia Noticias | Contacto | Paginas | Blogs | Foros | Descargas | Video | RSS Pagina generada en: 0.95 segundos
James Bond - Juegos