Playstation PortablePlaystation 3Nintendo WiiXbox 360Nintendo DS  
Noticias Videos Imagenes Articulos Juegos Trucos Descargas Foros
   SECCIONES
  Inicio
  Noticias
  Articulos
  Avances
  Análisis
  Trucos
  Juegos
  Imágenes
  Videos
  Descargas
   EVENTOS
  TGS 2007
  GC 2007
  E3 2007
   PLATAFORMAS
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  Nintendo DS
  PSP
   COMUNIDAD
  Foros
  Blogs
   WEB
  Staff
  Colabora
  Enlaces
  Usuarios
  Compańias
  Canales RSS
Index » Articles Send this page to a friend
Padre de Familia
Enviado por §€,
  Padre de Familia
  Articulos | Guia | Logros | Descargas | Imágenes | Video | Trucos | Foros | Compralo Aqui

Así pues, tendremos que llevar a buen puerto los objetivos de los tres personajes arriba citados, cuyas historias transcurrirán paralelamente, tal y como sucede en los episodios. Peter, por ejemplo, deberá detener a Mr. Belvedere (el inofensivo mayordomo), quien súbitamente querrá hacerse con el control del planeta; Stewie se verá nuevamente obligado a evitar el nacimiento de Bertram, el malvado hermano. Por último, con Brian tendremos que darnos a la fuga de la cárcel y, posteriormente, limpiar nuestro nombre.

Peter atacará a los enemigos con un singular estilo de kung-fu que podremos utilizar a través de un escueto sistema de combate. Asimismo, Stewie estará equipado con una pistola de rayos láser y un aparato de control mental, el pack idóneo para un tirano en potencia.  

 

La resolución de pequeños y eventuales mini juegos (que tendrán lugar en forma de gags similares a los de la serie) también jugará un apartado importante dentro de las posibilidades jugables del título.

Asimismo, cabe destacar que la extensísima galería de personajes secundarios de Padre de Familia también tendrán su pequeña participacion dentro del juego. Y es que Take Two ha prometido que, ya sea de forma anecdótica o trascendente, hasta 200 personajes figurarán en su próximo proyecto, desde los más previsibles (Quagmire, el resto de compañeros de Peter, La Muerte.. .) hasta los más inusuales (como el Mono Malvado, que regresará para continuar atormentando a Chris Griffin).  

 

 

 

El apartado visual de Padre de Familia seguirá la tónica habitual de títulos basados en exitosas series televisivas de animación, y, tal y como sucediera en juegos como Futurama o Los Simpson: Hit and Run, los personajes podrán desplazarse libremente por entornos tridimensionales con un marcado toque “cartoon

El lanzamiento de Padre de Familia se prevé para antes de finalizar el presente año en PC, PS2, Xbox y PSP (como comentaba en un principio este juego ya esta disponible para el mercado americano en idioma ingles).

 

 


Puntuacion: 5.0, votos: 1
 
Comentarios
Normas
1. No cursing or swear words: Use proper language to express yourself.
2. No flooding or spamming the comment system, abuse will result in a ban.

No puedes enviar comentarios como invitado. Registrate o identificate.
 
 Mass Effect
Fecha:  12/02/2007
Autor:  bp
Visitas:  1,577
Análisis de Call of Duty 4: Mode... 258 days ago
Análisis de Mass Effect 275 days ago
Análisis Halo 3 355 days ago
Análisis de Blue Dragon
Análisis Forza Motorsport 2
Elite Beat Agents
Moero! Nekketsu Rhythm Damashii ...
Conferencia de Microsoft - E3 2007
Mario Strikers Charged Football
Pokémon Ranger
1
Call of duty 3
Views:
24,191
2
Heatseeker
Views:
14,429
3
Silent Hill Origins
Views:
12,184
4
The Legend of Zelda: Twilight Pr...
Views:
9,091
5
Rocky Balboa
Views:
8,232
6
Devil May Cry 4
Views:
8,044
7
Super Smash Bros Brawl
Views:
7,685
8
Gears of War
Views:
6,689
9
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Views:
6,438
10
Super Mario Galaxy
Views:
5,743
Inicio | Usuarios Conectados | Envia Noticias | Contacto | Paginas | Blogs | Foros | Descargas | Video | RSS Pagina generada en: 0.309 segundos
James Bond - Juegos - Foros 007