|
|
|
 |
|
|
Virtua Fighter 5
Enviado por Ragaru,
|
|
|
Al juego se le añaden otros modos ya clásicos en la saga como el conocido Survival, donde luchar contra el máximo número de rivales posible sin ser derrotado será nuestro objetivo principal. VF5 También dispondrá de un modo que tuvo éxito en Virtua Fighter 4 llamado Kumite o modo Quest en VF 4 Evolution; este modo tiene una estructura muy simple: escoge un personaje, ahora estarás en una especie de escuela, y nuestro objetivo es llegar al nivel más alto de todos llegando a ser el mejor maestro. A nuestro paso nos encontraremos situaciones que habrá que superar para poder avanzar y una dificultad progresiva hará que este modo nos enganche durante horas.
.jpg&type=Media_Large)
El grupo de programación de AM2, siempre ha tenido un especial cuidado en el tratamiento de sonido y música, creando melodías realmente sobresalientes.
Virtua Fighter 5, dará el salto a las consolas de sobremesa PlayStation 3 y Xbox 360 en 2007. En su versión PlayStation 3, en febrero en Japón y USA, saliendo posiblemente en Marzo en Europa, quedando la versión de Xbox 360 para después del verano de 2007.
¿Eres bueno en los juegos de lucha?... Ha llegado Virtua Fighter 5 ¿Aceptas el desafío?
|
| | | |