Playstation PortablePlaystation 3Nintendo WiiXbox 360Nintendo DS  
Noticias Videos Imagenes Articulos Juegos Trucos Descargas Foros
   SECCIONES
  Inicio
  Noticias
  Articulos
  Avances
  Análisis
  Trucos
  Juegos
  Imágenes
  Videos
  Descargas
   EVENTOS
  TGS 2007
  GC 2007
  E3 2007
   PLATAFORMAS
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  Nintendo DS
  PSP
   COMUNIDAD
  Foros
  Blogs
   WEB
  Staff
  Colabora
  Enlaces
  Usuarios
  Compañias
  Canales RSS
42 días
Siphon Filert
54 días
rock band
72 días
He vuelto a hacer un poco de "remove" en fin que la barra de busqueda esta ARRIBA
97 días
Bueno he vuelto a hacer un poco de limpieza por aqui... discute mirate los foros alomejor hay algo ahi
98 días
alguien tiene el video de final fantasy
149 días
Bienvenido de nuevo.
157 días
hola reaparezco por aqui jejjej ando por el irc tambien :)
159 días
tema principal metal gear solid 2

Tienes que logearte para escribir en el shoutbox

FAQ PlayStation3
Postedo en Playstation 3
Ve a la página de 9
 Post: FAQ PlayStation3 [Página 5]
RaGaRu no está conectado #41 - Re: FAQ PlayStation3
RaGaRu
Click aqui para enviar RaGaRu  un mensaje privado

2,537 Posts

2006-10-20 15:55 (700 dias)

de nada mano prome, aki dejo una foto de la caja, con Kaz Hirai.    
                                                

a fin de cuentas, ya se vieron en el E3, pero bueno. no dejan de ser una preciosidad las cajas.

hay algunas fotos de todas formas que no se ven solo aparece el icono de la web (como la rana en imagehack).

aki te dejo las preguntas, para que lo veas directamente, y pongas links nuevos ;)

¿Qué tipo de conexiones de vídeo estarán disponbiles?
Compuesto, S-Video y Componentes son todos posibles vía cables AV-Multi, pero para la mejor calidad de imagen la versión de 60Gb también utiliza conexiones HDMI y DVI. A continuación os mostramos el cable standard de la consola.



 

¿Que tipo de conexión a red tendrá? ¿Incluirá WiFi?
La PS3 incluirá un gigabit de Ethernet, y la versión 60 Gb incluirá funciones 802.11b/g wireless (WIFI). Con la consola vendrá el cable ethernet oficial, el cual os mostramos a continuación.


 

Botones L2 y R2 de mas Profundidad para mejorar la precisión (gatillos).

Y el mando puede usarse con y sin cable. Es decir, no habra 2 mandos uno con y otro sin cable. Solo habra un mando y un cable USB. Podremos poner y quitar el cable cuando nos plazca para jugar con mando inalambrico o cableado. El mando se recarga automaticamente con tenerlo enchufado en la PS3, tanto si estamos jugando como si no, tarda 2 horas y media en cargarse, llevá una bateria Li-On interna fija, y tiene 30 horas de autonomía. A continuación podeis ver el cable USB que se usa tanto para recargar el mando como para otros menesteres como conectar la PSP o el adaptador de memory card’s de PS1 y PS2.

y mano prome, no se preocupe, ponga las fotos que quera XD, como estan todas ajustadas a ese tamaño, puedes poner las que quieras
Citar 
si el exilio es la salvación, la permanencia es el infierno. play beyond.
fifo no está conectado #42 - Re: FAQ PlayStation3
fifo
Click aqui para enviar fifo  un mensaje privado

4,922 Posts

2006-10-21 19:29 (699 dias)

Faltaba poner el catálogo japonés:









Y de propina unas fotos del mando:

Citar 
ToLoLo no está conectado #43 - Re: FAQ PlayStation3
ToLoLo
Click aqui para enviar ToLoLo  un mensaje privado

4 Posts

2006-10-22 17:10 (698 dias)

La verdad es que la consola está chula, pero jamás entenderé porque usaron la fuente de Spiderman, me parece cutre a más no poder.
Citar 
RaGaRu no está conectado #44 - Re: FAQ PlayStation3
RaGaRu
Click aqui para enviar RaGaRu  un mensaje privado

2,537 Posts

2006-10-22 17:34 (698 dias)

supongo que el tener los derechos sobre spiderman, y el que la fuente sea muy estilizada, hallan tenido que ver. la verdad es que a mi la fuente que han usado en las películas spiderman me encanta, y creo que va muy bien con el diseño de PS3.

me recuerda más o menos a lo que pasó con PSX y Psone. PSX, (la gris original) tenia unas letras más bien "rectas", con PSone, cambiaron a letras más curvas, como era el diseño de PSone, con PS2, la consola tenia demasiadas esquinas, la fuente era tambien con muchas esquinas. PS3, con formas más redondeadas, la fuente usada en spiederman, quedaba muy bien, desde mi punto de vista.

bueno, no deja de ser una paja mental XD supongo que más adelanta, aparecerán los diseñadores y explicarán la elección de la fuente, o si fue un mandato de los jefazos.
Citar 
si el exilio es la salvación, la permanencia es el infierno. play beyond.
Prometheus no está conectado #45 - Re: FAQ PlayStation3
Prometheus
Click aqui para enviar Prometheus  un mensaje privado

260 Posts

2006-10-22 18:51 (698 dias)

No usaron la fuente de spiderman, la de spiderman usa una tipografia que pertenece a Sony, spiderman es de sony pictures, por tanto es lógico que usen esa tipografia, y en PS3 han usado la misma tipografia... de Sony, no de spiderman. Y de rebote unen PS3 con el cine y con una pelicula famosa que le dará tirón... no tiene nada de malo, ademas la tipografia bajo mi punto de vista es cojonuda, me encanta, y la apreciacion de ragaru es correcta, todas las tipografiass de PS se han adaptado siempre al diseño externo de la consola, ¿que fuente mejor perteneciente a sony que la usada en spiderman para definir a PS3? es mas... quien sabe si realmente se pensó en PS3 y la tipografia y LUEGO se usase en spiderman sin que nosotros aun fueramos conscientes de que PS3 estaba en estado de gestacion...
Citar 
fifo no está conectado #46 - Re: FAQ PlayStation3
fifo
Click aqui para enviar fifo  un mensaje privado

4,922 Posts

2006-10-23 14:22 (697 dias)

Vídeo sistema operativo:

http://www.gamespot.com/pages/video_player/popup.php?sid=6160224&pid=935088&rgroup=ps3launch_%20videos

Más fotos de la consola, accesorios y de la interface:






















Citar 
fifo no está conectado #47 - Re: FAQ PlayStation3
fifo
Click aqui para enviar fifo  un mensaje privado

4,922 Posts

2006-10-29 14:23 (691 dias)

Una fotos de las cajas:



 

Desmotando el mando:











































Citar 
Monster_gamer no está conectado #48 - Re: FAQ PlayStation3
Monster_gamer
Click aqui para enviar Monster_gamer  un mensaje privado

162 Posts

2006-10-29 17:28 (691 dias)

sois unos maquinas,siempre que quiero poner informcaion o fotos alguien de Press se me adelanta :/
Citar 
fifo no está conectado #49 - Re: FAQ PlayStation3
fifo
Click aqui para enviar fifo  un mensaje privado

4,922 Posts

2006-10-30 14:46 (690 dias)

Os dejo una tabla comparativa sobre el consumo de vatios de cada consola:

Citar 
RaGaRu no está conectado #50 - Re: FAQ PlayStation3
RaGaRu
Click aqui para enviar RaGaRu  un mensaje privado

2,537 Posts

2006-10-30 15:43 (690 dias)

aki os dejo el dato de la potencia qe tendrá la fuente de alimentación de PS3. es la misma para los 2 modelos.

380W

fuente

menuda maquina que hay dentro de Ps3. dios.... XD
Citar 
si el exilio es la salvación, la permanencia es el infierno. play beyond.
 
Inicio | Usuarios Conectados | Envia Noticias | Contacto | Paginas | Blogs | Foros | Descargas | Video | RSS Pagina generada en: 0.959 segundos
James Bond - Juegos