La tercera entrega del juego de tenis de Sega llegará a más plataformas.
Sega Europa ha anunciado hoy que tanto PSP como PC recibirán su correspondiente versión de su arcade deportivo, junto con las ya anunciadas versiones de PS3 y Xbox 360.
Así mismo aprovecharon para confirmar algunos de los jugadores que apareceran en dicho título, entre los que se encuentran jugadoras como Amelie Mauresmo, Maria Sharapova, Venus Williams, Martina Hingis, Nicole Vaidisova, Lindsay Davenpor, entre otras, y Roger Federer, Rafa Nadal, Andy Roddick, Tim Henman, Lleyton Hewitt, James Blake, etc. por la parte masculina.
El juego mantendrá el modo World Tour, en el que tendremos que crear un personaje, gracias a un completo editor, con el que enfrentarnos a los mejores jugadores del mundo para conseguir llegar al número 1, para lo cual mantendrá el esquema clásico de minijuegos con los que entrenarnos para mejorar las capacidades de nuestro jugador.
Tambien prometen nuevos modos multijugador entre los que destaca la novedad de poder enfrentarse hasta contra tres contendientes en minijuegos.
El juego tiene prevista su salida para todas las plataformas en la primavera de 2007.














Inicio









Vida Up
Meneame
Anterior:
Siguiente:




