Sega ha hecho pública la primera expansión de la última entrega de la saga Phantasy STAR Universe, la cual ha aparecido para Playstation 2, PC y Xbox 360.
Esta expansión, ha sido anunciada para este año 2007 y tal como os he dicho antes, su nombre completo es Phantasy STAR Universe: Illumines’ Ambición. Por desgracia, Sega no ha puntualizado si se podrán exportar los personajes y objetos de Phantasy Star Universe, a esta expansión, al igual que tampoco ha concretado el precio de la misma.
Tampoco se conoce si aparecerá el juego en otras consolas con conexión a internet. Se espera que próximamente, se desvelen todos los detalles del juego, ya que hasta ahora solo se ha podido ver una foto en la web oficial del juego.
En cuando se desvelen todos los detalles, sereis informandos.













Inicio










Vida Up
Meneame
Anterior:
Siguiente:




