Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes de la versión para Nintendo Wii de Space Station Tycoon. Mediante el cumplimiento de varios objetivos podremos superar las misiones del juego ayudando al protagonista Shawn junto a su animal acompañante, el mono Tam.
Space Station Tycoon no deja de ser un juego de gestión de recursos, y nuestra la bor será la de ampliar la red de estaciones intergalácticas, protegiendolas al mismo tiempo de cualquier amenaza que aparezca por la galaxia, como piratas, las explosiones de las estrellas llamadas Supernovas, entre otros peligros.
Para ello, el juego hará uso de funciones especiales exclusivas del mando de la consola (Nintendo Wii), con las que seleccionaremos los comandos, y ejecutaremos otras acciones, como la creación de puntos de gravedad.
El juego está previsto que aparezca en el mercado a lo largo del próximo verano en el territorio americano, incluyendo un modo cooperativo para 2 jugadores. Actualmente, no se han desvelado detalles ni de la versión confirmada de Playstation Portable, ni de cuando llegará el juego a Europa.
Seguiremos informando.














Inicio









Vida Up
Meneame
Anterior:
Siguiente:




