Bedlam es un nuevo estudio de programación para la creación de juegos para las consolas de nueva generación. Bedlam, estará enfocada a la creación de los juegos con una calidad catalogada como AAA dentro del mundo de los videojuegos.
Formado por ex-programadores de Ubi Soft, Electronic Arts y Rockstar, los miembros integrantes por esta nueva entidad, tienen una alta experiencia despues de haber trabajado en juegos del calibre de GTA: San Andreas, Manhunt, The Warriors o Silent Hill.
Zandro Chan, director del desarrollo de los juegos, dijo en la presentación del estudio
"En Bedlam promovemos la creatividad y autorizamos a nuestros empleados a tomar importantes pasos y atrevidos a la hora de la programación de juegos"
"El equipo integrante contiene una gran experiencia gracias a sus trabajos con juegos de tipo triple A y esperamos poder ofrecer pronto detalles acerca de nuestra primera obra"
Enlaces relacionados.














Inicio








Vida Up
Meneame
Anterior:
Siguiente:




