Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de esta nueva entrega de la saga Paper Mario, la cual en un inicio iva a salir para Nintendo Game cube, peor que posteriormente se trasladó el proyecto a Nintendo Wii.
Manteniendo el colorista aspecto gráfico que ya destacó en la primera entrega de Paper Mario, nos encontramo con un juego de gráficos en 2 dimensiones, con escenarios y elementos en 3 dimensiones en los que Mario tendrá que trasladarse a entornos completamente en 3 dimensione, moviendose en varios planos del escenario para poder superar diversos obstáculos que aparecerán a nuestro paso.
El juego de momento no está anunciado para Europa, aunque si se espera que llegue. A Estados Unidos llegará el próximo 9 de abril, mientras que para Japón el juego saldrá en las tiendas el 19 del mismo mes. Os dejo una muestra de las fotos, y podreis ver las 31 fotos añadidas accediendo a la galería.
Seguiremos informando. Enlaces relacionados.
galería














Inicio









Vida Up
Meneame
Anterior:
Siguiente:




