Playstation PortablePlaystation 3Nintendo WiiXbox 360Nintendo DS  
Noticias Videos Imagenes Articulos Juegos Trucos Descargas Foros
   SECCIONES
  Inicio
  Noticias
  Articulos
  Avances
  Análisis
  Trucos
  Juegos
  Imágenes
  Videos
  Descargas
   EVENTOS
  TGS 2007
  GC 2007
  E3 2007
   PLATAFORMAS
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  Nintendo DS
  PSP
   COMUNIDAD
  Foros
  Blogs
   WEB
  Staff
  Colabora
  Enlaces
  Usuarios
  Compañias
  Canales RSS
44 días
Siphon Filert
56 días
rock band
74 días
He vuelto a hacer un poco de "remove" en fin que la barra de busqueda esta ARRIBA
99 días
Bueno he vuelto a hacer un poco de limpieza por aqui... discute mirate los foros alomejor hay algo ahi
100 días
alguien tiene el video de final fantasy
150 días
Bienvenido de nuevo.
158 días
hola reaparezco por aqui jejjej ando por el irc tambien :)
161 días
tema principal metal gear solid 2

Tienes que logearte para escribir en el shoutbox

Index » Story Print this news articleSend this page to a friend
El modelo de 20 gigas de PS3 se empieza a dejar de vender
Enviado por RaGaRu, 10/04/2007
Varios comercios y tiendas online de prestigio de Estados Unidos como Best Buy, GameStop or Electronics Boutique, han dejado de comercializar el modelo de Playstation 3 de 20 gigas, el cual estaba a un precio en Estados Unidos de 499 dolares.

A estos comercios hay que añadir la tienda online oficial de Sony la Sony Style, donde desde hace pocas fechas, solo se puede conseguir el modelo de 60 gigas de Playstation 3.

Según ha comentado Satoshi Fukuoka, miembro de Sony Computer Entertainment Inc. en referencia al la no continuación de la comercialización del modelo de 20 gigas de Playstation 3 ha dicho "El [line Up] en Sony Stile está hecho en base a la demanda del mercado, por lo que no resulta sorprendente que no se siga vendiendo en la web".

Satoshi Fukuoka aclaró que siempre fué desde el principio más popular el modelo de 60 gigas de la consola, y terminó añadiendo que "Si vas a los comercios, podrás encontrarla"
Pese a que tiendas como las antes citadas, han dejado de comercializar el modelo de 20 gigas de Playstation 3, todabía hay comercios de gran prestigio como Amazon donde si se puede adquirir Playstation 3 en su modelo de 20 gigas.

Playstation 3 se puso a la venta en Estados Unidos el pasado 17 de noviembre distribuyendose en 2 modelos, el citado de 20 gigas, sin conexión WiFi, un acabado sin detalles plateados en la carcasa y disco duro de la citada capacidad, acompañando a un modelo de 60 gigas con disco duro de 60 gigas, conexión WiFi y un acabado más brillante.

Actualmente, Sony no ha puesto a la venta el modelo de 20 gigas a la venta en Europa, donde si se encuentra disponible desde el pasado 23 de marzo el modelo de 60 gigas.

Pese a todo, Sony seguirá monitorizando las ventas del modelo de inferior capacidad, tanto por parte de usuarios, como por parte de comercios y los resultados serán influyentes para Europa.

Seguiremos informando.

Anterior: Confirmados los detalles de la Beta de Halo 3
Siguiente: Encontrado un BUG serio en Shivering Isles
Comentarios
Normas
1. No cursing or swear words: Use proper language to express yourself.
2. No flooding or spamming the comment system, abuse will result in a ban.

No puedes enviar comentarios como invitado. Registrate o identificate.
 
Nuevas imágenes de The House of ... 11 días
Más de Resident Evil 5 11 días
Nuevas imágenes de MYSIMS KINGDOM 11 días
Imágenes de Legendary : The Box 11 días
Un poco más de Warhawk Operation... 11 días
Nuevas imágenes de FIFA 09 11 días
Un poco más de Infinite Undiscovery 11 días
Más de Dead Space 11 días
Un poco más de Halo Wars 11 días
Más de Eternal Sonata 11 días
Inicio | Usuarios Conectados | Envia Noticias | Contacto | Paginas | Blogs | Foros | Descargas | Video | RSS Pagina generada en: 0.976 segundos
James Bond - Juegos