Playstation PortablePlaystation 3Nintendo WiiXbox 360Nintendo DS  
Noticias Videos Imagenes Articulos Juegos Trucos Descargas Foros
   SECCIONES
  Inicio
  Noticias
  Articulos
  Avances
  Análisis
  Trucos
  Juegos
  Imágenes
  Videos
  Descargas
   EVENTOS
  TGS 2007
  GC 2007
  E3 2007
   PLATAFORMAS
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  Nintendo DS
  PSP
   COMUNIDAD
  Foros
  Blogs
   WEB
  Staff
  Colabora
  Enlaces
  Usuarios
  Compañias
  Canales RSS
Index » Story Print this news articleSend this page to a friend
Presentada la cámara Playstation Eye para PS3
Enviado por RaGaRu, 26/04/2007
Sony Computer Entertainment, ha desvelado la nueva cámara en desarrollo desde hace tiempo para Playstation 3, la cual sustituirá a la actual cámara existente en Playstation 2, Eyetoy.

Con la nueva cámara, podremos caputar vídeos y áudio gracias al micrófono de alta calidad que han incluido en la misma, y poder almacenar éstos vídeos en el disco duro de Playstation 3.

Se ha trabajado duro para que el funcionamiento sea óptimo en condiciones de reducida luz, permitiendonos seleccionar 2 tipos de resolución. Mientras que a 640 X 480 tendremos una tasa de frammes de 60, a 320 X 240 la cámara funcionará con una tasa de frammes de 120.

Se han incluido varias funciones de captura, como la cámara lenta, entre otras funciones, y el campo de visión de la misma se ha ampliado con respecto a la anterior cámara llegando hasta los 75º, permitiendo capturar el cuerpo completo de la persona. También, se ha incluido la posibilidad de insertar efectos en los vídeos y en las fotos que hagamos con la cámara.

La cámara ya biene preparada con una série de software incorporado, con la cual podremos editar facilmente, tanto los vídeos como las fotos que realicemos, y en referencia al micrófono, éste ha sido creado con un filtro anti ruido, y con la tecnología multidirecccionar detectando la voz desde varios puntos, sin tener que estar completamente enfrente de la cámara. Por otro lado, gracias al micrófono, no será necesario el usar un Headset (cascos de auriculares con micrónofo), y soporta 4 canales de audio de 16 bits, 48kHz, a 90db.

Por último, los vídeos se podrán almacenar sin comprimir, al igual que para las fotos, se utilizará el formato comprimido JPEG.

La cámara se conecta a Ps3 mediante el interface USB 2.0 y el primer juego en usar sus funciones al completo, es Eye Of judgement, juego que incluirá la cámara en el mismo paquete, junto a un tapete y el soporte de la misma.

Su llegada a Europa, se espera para éste verano, mientras que el pack con el juego Eye Of Judgement, llegará en otoño.

Seguiremos informando.

Anterior: Nuevas imágenes de Eye of Judgement
Siguiente: Jowood desarrollará juegos para PS3, Xbox 360 y Wii
Comentarios
Normas
1. No cursing or swear words: Use proper language to express yourself.
2. No flooding or spamming the comment system, abuse will result in a ban.

No puedes enviar comentarios como invitado. Registrate o identificate.
 
Más de Ghostbuster The videogame 5 hours ago
Final Fantasy Crystal Chronicles... 5 hours ago
DC Universe llegará a finales de... 5 hours ago
Imágenes de Idolmaster portable 5 hours ago
No habrá demo de FEAR 2 hasta e... 5 hours ago
Nuevas imágenes de Zill O’ll Inf... 5 hours ago
Age of conan sigue en desarroll... 5 hours ago
Rebajas en 2K Games 5 hours ago
Anunciado Uncharted 2 5 hours ago
Yakuza 3 tendrá pack 5 hours ago
Inicio | Usuarios Conectados | Envia Noticias | Contacto | Paginas | Blogs | Foros | Descargas | Video | RSS Pagina generada en: 0.743 segundos
James Bond - Juegos - Foros 007