Playstation PortablePlaystation 3Nintendo WiiXbox 360Nintendo DS  
Noticias Videos Imagenes Articulos Juegos Trucos Descargas Foros
   SECCIONES
  Inicio
  Noticias
  Articulos
  Avances
  Análisis
  Trucos
  Juegos
  Imágenes
  Videos
  Descargas
   EVENTOS
  TGS 2007
  GC 2007
  E3 2007
   PLATAFORMAS
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  Nintendo DS
  PSP
   COMUNIDAD
  Foros
  Blogs
   WEB
  Staff
  Colabora
  Enlaces
  Usuarios
  Compañias
  Canales RSS
43 días
Siphon Filert
55 días
rock band
73 días
He vuelto a hacer un poco de "remove" en fin que la barra de busqueda esta ARRIBA
98 días
Bueno he vuelto a hacer un poco de limpieza por aqui... discute mirate los foros alomejor hay algo ahi
99 días
alguien tiene el video de final fantasy
149 días
Bienvenido de nuevo.
157 días
hola reaparezco por aqui jejjej ando por el irc tambien :)
160 días
tema principal metal gear solid 2

Tienes que logearte para escribir en el shoutbox

Index » Story Print this news articleSend this page to a friend
Namco habla sobre Ace Combat 6 y su elección por Xbox 360
Enviado por RaGaRu, 28/04/2007
  Ace Combat 6 Fires of Liberation
  Articulos | Guia | Logros | Descargas | Imágenes | Video | Trucos | Foros | Compralo Aqui
El productor Hiroyuki Ichiyanagi, perteneciente a Namco Bandai, ha realizado unas declaracioens al medio nipón Watch Impress en las cuales ha desvelado el motivo por el cual seleccionaron a Xbox 360 como la consola para que la 6ª entrega de la saga Ace Combat, apareciese en la consola de Microsoft.
La razón principal, fué la de no hacer esperar a los fans de Ace Combat, hasta el año 2008, sacando el juego en la consola que más tiempo en el mercado estaba disponible. Hiroyuki Ichiyanagi recordó cronológicamente las fechas de salida de las entregas anteriores en Playstation 2. Ace Combat 04: Shattered Skies apareció en 2001 en Japón, Ace Combat 5: The Unsung was (PS2) apareció en el mercado en 2004.

Al haber sacado todas las entregas de la saga Ace Combat, con un espacio de tiempo de 3 años, Namco Bandai no queria hacer esperar más tiempo del que ya tenian previsto a los fans para poder jugar al juego.

Al aparecer Xbox 360 antes que Playstation 3, decidieron finalmente hacer el juego para la nueva generación de consolas, empezando en Xbox 360, ya que esperan que para la salida del juego exista en el mercado las unidades esperadas establecidas de consolas.

Recientemente se publicó una información sobre que Ace Combat 6: Fires OF liberation no iva a ser exvlusivo para Xbox 360, pudiendo llegar a otras plataformas. En el caso de Xbox 360, Ace Combat 6: Fires OF liberation llegará a lo largo de éste año.

Seguiremos informando.

Anterior: Presentada la carátula PAL de Resident Evil 4 Wi Edition.
Siguiente: Sony habla sobre Heavenly Sword.
Comentarios
Normas
1. No cursing or swear words: Use proper language to express yourself.
2. No flooding or spamming the comment system, abuse will result in a ban.

No puedes enviar comentarios como invitado. Registrate o identificate.
 
Nuevas imágenes de The House of ... 10 días
Más de Resident Evil 5 10 días
Nuevas imágenes de MYSIMS KINGDOM 10 días
Imágenes de Legendary : The Box 10 días
Un poco más de Warhawk Operation... 10 días
Nuevas imágenes de FIFA 09 10 días
Un poco más de Infinite Undiscovery 10 días
Más de Dead Space 10 días
Un poco más de Halo Wars 10 días
Más de Eternal Sonata 10 días
Inicio | Usuarios Conectados | Envia Noticias | Contacto | Paginas | Blogs | Foros | Descargas | Video | RSS Pagina generada en: 0.926 segundos
James Bond - Juegos