Playstation PortablePlaystation 3Nintendo WiiXbox 360Nintendo DS  
Noticias Videos Imagenes Articulos Juegos Trucos Descargas Foros
   SECCIONES
  Inicio
  Noticias
  Articulos
  Avances
  Análisis
  Trucos
  Juegos
  Imágenes
  Videos
  Descargas
   EVENTOS
  TGS 2007
  GC 2007
  E3 2007
   PLATAFORMAS
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  Nintendo DS
  PSP
   COMUNIDAD
  Foros
  Blogs
   WEB
  Staff
  Colabora
  Enlaces
  Usuarios
  Compańias
  Canales RSS
Index » Story Print this news articleSend this page to a friend
Balance de la beta de Halo 3
Enviado por BigBoss_, 13/06/2007
  Halo 3
  Articulos | Guia | Logros | Descargas | Imágenes | Video | Trucos | Foros | Compralo Aqui
Una vez finalizada la fase de beta pública de Halo 3, llega la hora de hacer balance. Desde Microsoft y Bungie afirman que ha sido "un éxito aplastante". La beta ha tenido 820.000 participantes de todo el mundo, con 12 millones de horas de juego (sólo duró 3 semanas). También afirman que el sistema de grabación de partidas online fue un éxito con 580.000 películas grabadas en total ("sólo" unos 2.7 terabites de datos).

Bungie afirma que todos estos datos más los recogidos durante las partidas servirán para mejorar el apartado multijugador del juego para la versión final.

Reportaje Halo 3 Multijugador
Además, se lanzarán una serie de periféricos para celebrar el lanzamiento de Halo 3:

• Mandos inalámbricos edición especial limitada Halo 3. Los dos nuevos mandos inalámbricos edición limitada Halo 3 estarán disponibles a partir del 18 de septiembre. Creados por el legendario artista Todd McFarlane, estarán disponibles con dos diseños: Jefe Maestro y Covenant Brute. Cada mando estará empaquetado con una edición limitada de figuras coleccionables creadas por McFarlane Toys el 1 de septiembre a un precio recomendado de 54,99€.

• Auriculares edición limitada Halo 3. Para los entusiastas de “Halo 3” que disfrutan con la movilidad mientras juegan con sus amigos en Xbox LIVE, los auriculares de edición limitada Halo 3 permiten conexiones de voz de alta calidad en Xbox LIVE el 1 de septiembre a un precio recomendado de 59,99€.

• Novela “Halo: Contact Harvest.” Los fans de Halo podrán adquirir la última novela de la saga, “Halo: Contact Harvest,” publicado por Tor Books. Escrito por Joseph Staten, el escritor principal de las dos primeras novelas de Halo, la nueva pieza de ficción es una precuela de los primeros libros, contando el primer encuentro entre las fuerzas UNSC y la raza de los aliens Covenant que amenaza con destruir la humanidad.

• Miniseries de Comic Marvel. Bungie Studios y Marvel Comics se han unido para lanzar la miniserie de comics “Halo: Uprising”. Los cuatro ejemplares mensuales incluyen historias originales, material gráfico inédito y colaboraciones de los artitas Michael Bendis y Alex Maleev.

Anterior: Nuevo parche para Gears of War
Siguiente: GT HD en la 24 le Mans
Comentarios
Normas
1. No cursing or swear words: Use proper language to express yourself.
2. No flooding or spamming the comment system, abuse will result in a ban.

No puedes enviar comentarios como invitado. Registrate o identificate.
 
Primeras imágenes de Martian Panic 13 hours ago
Más imágenes de Things of Wheels 13 hours ago
Primeras imágenes de Nascar 13 hours ago
Anunciado Call of Duty : Modern ... 13 hours ago
Imágenes de Heroes Over Europe 13 hours ago
Un poco más de Tatsunoko vs Capcom 13 hours ago
2 más de Ninja Blade 13 hours ago
Más imágenes de Ghostbuster Yesterday
Más imágenes de Eternal Sonata Yesterday
Muy pronto nueva versión XBox 3... Yesterday
Inicio | Usuarios Conectados | Envia Noticias | Contacto | Paginas | Blogs | Foros | Descargas | Video | RSS Pagina generada en: 0.884 segundos
James Bond - Juegos - Foros 007