Playstation PortablePlaystation 3Nintendo WiiXbox 360Nintendo DS  
Noticias Videos Imagenes Articulos Juegos Trucos Descargas Foros
   SECCIONES
  Inicio
  Noticias
  Articulos
  Avances
  Análisis
  Trucos
  Juegos
  Imágenes
  Videos
  Descargas
   EVENTOS
  TGS 2007
  GC 2007
  E3 2007
   PLATAFORMAS
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  Nintendo DS
  PSP
   COMUNIDAD
  Foros
  Blogs
   WEB
  Staff
  Colabora
  Enlaces
  Usuarios
  Compañias
  Canales RSS
Index » Story Print this news articleSend this page to a friend
Imágenes y detalles nuevos de Heavenly Sword.
Enviado por Anti, 21/07/2006
  Heavenly Sword
  Articulos | Guia | Logros | Descargas | Imágenes | Video | Trucos | Foros | Compralo Aqui

Heavenly Sword fué uno de los juegos que mejor impresión causó en el pasado E3 para la futura consola de Sony, Play Station3. 

Hoy podemos mostrar una nueva ración de imágenes en muy buena calidad y mas detalles sobre su argumento y sistema de combate, punto fuerte que ya pudieron comprobar los asistentes en el evento E3.

Heavenly Sword nos pondrá en la piel de la joven belicosa Nariko en su particular historia de venganza tras haber visto devastado su querido pueblo nativo por la invasión de un rey sanguinario. Ante tal situación, Nariko decide recurrir a los poderes de la Espada Divina, que según la leyenda no puede ser esgrimida por un mortal sin devorar lentamente su alma. Por lo tanto nuestra heroína tendrá pocas horas para realizar su última misión antes de que la espada la consuma por toda la eternidad.

Durante el juego la Espada Divina será nuestra arma principal y contará con tres estilos de combate dependiendo de la postura adoptada. Por ejemplo, la Postura de Velocidad dividirá el arma en dos cuchillas, fundamental para duelos rápidos y técnicos ante hordas de enemigos. En cambio la Postura de Poder será más conveniente para la defensa dado que la espada estará convertida en una sola, altamente resistente y poderosa aunque este estilo requerirá un determinado control. Por último, la Postura de Guardia será idónea para ataques aéreos o para lanzar ruinas sobre los enemigos. Por supuesto, el título permitirá combinar estos tres estilos para crear devastadoras combinaciones de poderosos ataques.

 

    

    

    

    


Anterior: Primer vídeo de Jeanne D’Arc para PSP (Actualizado)
Siguiente: Shining Force EXA, primeras imágenes.
Comentarios
Normas
1. No cursing or swear words: Use proper language to express yourself.
2. No flooding or spamming the comment system, abuse will result in a ban.

No puedes enviar comentarios como invitado. Registrate o identificate.
 
Press Start esta de nuevo ONLINE 2 days ago
Imágenes de Resistance 2 24 days ago
Nuevas imágenes de G1 Jockey 4 2008 24 days ago
Un poco más de Sonic Unleashed 24 days ago
Primeras imágenes de Geon 24 days ago
Imágenes de Golden Axe 24 days ago
Más de Tenchu 4 24 days ago
Capturas de Midnight Club: Los A... 24 days ago
Fecha de White Knight Story 24 days ago
Imágenes de Way of the Samurai 3 24 days ago
Inicio | Usuarios Conectados | Envia Noticias | Contacto | Paginas | Blogs | Foros | Descargas | Video | RSS Pagina generada en: 0.37 segundos
James Bond - Juegos - Foros 007