Hoy se ha anunciado que Travelers tales, empresa desarrolladora del uso de la licencia de StarWars en su versión LEGO para las consolas actuales, ha confirmado la adquisición del grupo de programación Embrionic.
Travelers Tales ha desarrollado a lo largo de la historia grandes juegos del calibre de Lego Stars Wars, Mickey Mania, Sonic 3D, Sonic R, Rascal y algunas entregas de Crash Bandicoot, anterior mascota de Naughty Dog.
Por el contrario, Embrionic es la empresa quie se ha encargado de la programación de Brute Force, la adaptación a videojuego de la licencia de Harry Potter y la Piedra Filosofal, o Star Trek: Invasion. Fué fundada por Nick Elms, con integrantes de los grupos Warthog y Digital Anvil.
Se desconoce cual es la cuantía de esta adquisición, y los juegos que se desarrollarán a partir de esta adquisición.
Seguiremos informando.














Inicio








Vida Up
Meneame
Anterior:
Siguiente:




