La compañía francesa desvela su lista de juegos para la feria Europea.
Atari ha desvelado los juegos, y de que forma se mostraran, que llevará a la próxima Games Convention, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Leipzig del próximo 23 de Agosto hasta el 27 del mismo mes:
- Test Drive Unlimited (Xbox 360) : estará de forma jugable con más carreteras abiertas respecto a la demo que ahora mismo podeis encontrar en el Bazar de Xbox Live.
- Alone in the Dark (PS3, Xbox 360) : un nuevo trailer nos espera. Se mostrará jugable únicamente para la prensa especializada en el propio recinto.
- Thrillville (PS2) : juego que será presentado en primicia en la feria, parece ser que será un simulador de gestión al estilo Theme Park.
- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (PS2) : Se cree que la versión Wii de este juego será mostrada a la prensa especializada a puerta cerrada, pero no hay confirmación.
- Mercury Meltdown (PSP).













Inicio









Vida Up
Meneame
Anterior:
Siguiente:




