Desde la págin de IGn se dice que el nuevo Zelda Twilight Princess podr´çia llegar sólo a Usa mientras que el resto de territorios se quedarían siin su versión para la GameCube. En mi oponión es la peor nticia que se ha anunciado hasta la fecha y me parec un golpe muy bajo
seria una decisión completamente absurda. pero bueno. Game Cube esta literalmente muerta. supongo que querrán que la versión Wii sea la principal para ganar pasta desde el primer dia. no digo que sea lo mejor, pero tal vez, economicamente si sea lo más rentable para Nintendo..... por que una gran parte de los nintenderos, y/o compradores de Wii, tienen a Zelda como compra casi principal.
ojo, en mi caso seria igual XD. per yo tiraria a por la del cubo. por eso de la retrocompatibilidad.
bueno, a ver que pasa. si pasa lo mismo que con la region free de Wii.
Jope, si lo estaba diciendo hace un momento en el foro Wii y ahora leo ésto XD Pues personalmente casi me da igual ya que venga o no, le van a dar por el CULO, hablando fino. Decidí no comprarme la versión GC desde que me enteré que iban a sacar dos versiones diferentes, una para Gc y otra para Wii, y que con la de GC no podrás jugar en Wii con el nunchaku ¬¬U Que les den, así de claro. Si me compro el de GC esperaba que, si dentro de un tiempo me comprase la Wii pudiese rejugarlo con el nunchaku haciendo el gamba, pero si no voy a poder ya me dirás qué incentivo voy a tener para comprarme ahora el juego para GC y no para Wii en el supuesto de que me coja la consola. Si les parece me lo compro dos veces ¬_¬UUUU