Playstation PortablePlaystation 3Nintendo WiiXbox 360Nintendo DS  
Noticias Videos Imagenes Articulos Juegos Trucos Descargas Foros
   SECCIONES
  Inicio
  Noticias
  Articulos
  Avances
  Análisis
  Trucos
  Juegos
  Imágenes
  Videos
  Descargas
   EVENTOS
  TGS 2007
  GC 2007
  E3 2007
   PLATAFORMAS
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  Nintendo DS
  PSP
   COMUNIDAD
  Foros
  Blogs
   WEB
  Staff
  Colabora
  Enlaces
  Usuarios
  Compañias
  Canales RSS
34 días
Bienvenido de nuevo.
42 días
hola reaparezco por aqui jejjej ando por el irc tambien :)
44 días
tema principal metal gear solid 2
111 días
demos de juegos
114 días
Falta hacía...
114 días
Bueno lo siento pero he hecho un poco de limpieza.
131 días
Las demos de Yakuza 3 ya estan disponibles
157 días
no esta la tercera parte de la guia de zelda no?

Tienes que logearte para escribir en el shoutbox

Plataforma: Por un foro sin imágenes en las firmas
Postedo en Sugerencias
Ve a la página de 3
 Post: Plataforma: Por un foro sin imágenes en las firmas [Página 1]
Dr_Yoshirín no está conectado #1 - Plataforma: Por un foro sin imágenes en las firmas
Dr_Yoshirín
Click aqui para enviar Dr_Yoshirín  un mensaje privado

6 Posts

2006-11-01 18:38 (573 dias)

Pues aqui llego yo con una de esas medidas impopulares que acostubran a causar malestar jeje. Pero como todos somos mayorcitos y estamos en el foro "Sugerencias" voy a hacer un esfuerzo para promulgar a los cuatro vientos la abolición total de las firmas con imágenes. Confunden, dificultan la percepción rápida del mensaje y cargan a la página y el foro de peso innecesario. De acuerdo que el tráfico en el site aún no es denso como para tumbar todo un server. Entiendo que no a todo el mundo les importe, y que además haya personas que gusten de enseñar trabajados montajes en cada una de sus réplicas. Pero como todo en la vida tiene su opuesto aqui aparezco yo Pensad en un topic largo con un debate entre tres o cuatro foristas, en las decenas y decenas de veces que veremos esas imágenes... Brrrr!!! Pensad en lo que distraen, en lo imperceptible y recóndito que queda el cuerpo del texto, la razón de ser del foro, entre tanta imagen. Así pues, me enorgullezco de dar el pistoletazo de salida a esta plataforma, la cual tiene el deber de auspiciar bajo un mismo techo a los foristas que defiendan la causa. Plataforma: Por un foro sin imágenes en las firmas. Fundador y miembro Nº. 1 Anarquistas cibernéticos, yo os convoco xD. Saludos! PD: Por qué me sale todo el texto seguido????? Aaaarg!!!!
Un psychanalyste et un penseur à temps partiel

Plataforma: Por un foro sin imágenes en las firmas. Fundador y miembro Nº. 1

Dr_Yoshirín en 2006-11-01 18:53:24
Admin no está conectado #2 - Re: Plataforma: Por un foro sin imágenes en las firmas
Admin
Click aqui para enviar Admin  un mensaje privado

332 Posts

2006-11-01 19:13 (573 dias)

Bienvenido de nuevo al foro
A mi no me importa quitarlos si es lo que quiere la mayoria, os dejo decidir a vosotros.
Press-Start - Ultimas Descargas
RaGaRu no está conectado #3 - Re: Plataforma: Por un foro sin imágenes en las firmas
RaGaRu
Click aqui para enviar RaGaRu  un mensaje privado

2,537 Posts

2006-11-01 23:53 (573 dias)

hombre, tio como estas, que hace tiempo que no te vemos, ni en el mesenger ni pro aki , ya era hora que aparecieses XD

personalmente, el tema de las fotos en las firmas no me desagrada, aunque si tendriamos que poner un límite, tanto de peso, como de tamaño (dimensiones).

mientras no pase como he visto en otros foros, con gente con 5 o 6 fotos en su firma......

yo propongo que como tamaño máximo, sea el que tengo yo en la mia. que es elegante, no ocupa mucho, y si lo ponemos como JPG o gif, ocupa muy poco la cagarga.

PD. solo como curiosidad. no se si es posible. seria posible, que se crease en el panel de control, una opción para ver las fotos de las firmas de los demás? :S

supongo que es mucho pedir :$:$:$:$:$

bueno, es una idea que dejo en el aire para un futuro lejano o no XD
si el exilio es la salvación, la permanencia es el infierno. play beyond.
DR2k1 no está conectado #4 - Re: Plataforma: Por un foro sin imágenes en las firmas
DR2k1
Click aqui para enviar DR2k1  un mensaje privado

819 Posts

2006-11-04 20:48 (570 dias)

Yo mientras no sean firmas con imágenes enormes y/o kilométricas, no me molesta. Por ejemplo la típica imagen de Gamertag o un par de barras de userbars no me molestan. Ahora, hay algunos que se ponen chorrocientos millones de imágenes que molestan mucho. O por ejemplo esas firmas kilométricas de texto, que a veces ves que contestan con un post de una linea y su firma es de unas 10 lineas lo menos. Eso me jode un montón XD
el Cell tiene 7 nucleos porque se tragó a los androides 17 y 18.
KoNaMiDiOs no está conectado #5 - Re: Plataforma: Por un foro sin imágenes en las firmas
KoNaMiDiOs
Click aqui para enviar KoNaMiDiOs  un mensaje privado

290 Posts

2006-11-05 16:12 (569 dias)

A mi las firmas por norma general no me molestan.
Y mientras sea dos o tres userbars, alguna imagen "tipo RaGaRu" o algún Gamertag, pues por mí perfecto.
<<Juegos que juego o jugaré Online>>Juegos PS3: -Formato físico: F1, Resistance, NBA 2k7, Call of Duty 3, Oblivion, Virtua Fighter 5, Enchanted Arms, Spiderman 3, Fight Night Round 3.-PS Store: Mortal Kombat 2, Gran Turismo HD, Tekken 5: Dark Resurrection.
Dr_Yoshirín no está conectado #6 - Re: Plataforma: Por un foro sin imágenes en las firmas
Dr_Yoshirín
Click aqui para enviar Dr_Yoshirín  un mensaje privado

6 Posts

2006-11-06 12:15 (568 dias)

Hombre, lo que comenta Ragaru de poner una opción para ver o dejar de ver las imágenes en las firmas, sería lo ideal.
Un psychanalyste et un penseur à temps partiel

Plataforma: Por un foro sin imágenes en las firmas. Fundador y miembro Nº. 1
Sonny Chiba no está conectado #7 - Re: Plataforma: Por un foro sin imágenes en las firmas
Sonny Chiba
Click aqui para enviar Sonny Chiba  un mensaje privado

68 Posts

2006-11-21 09:30 (553 dias)

Mientras no deformen el tamaño de los posts, a mi no me molesta.
-Internet does not forgive - This is a post, It is made of lol and truth - Vandal: Serious Business - orz -> ○| ̄|_
chaos no está conectado #8 - Re: Plataforma: Por un foro sin imágenes en las firmas
chaos
Click aqui para enviar chaos  un mensaje privado

73 Posts

2006-11-21 21:59 (552 dias)

imagenes pequeñas que apenas ocupan casi no molestan, y mira que soy quisquilloso con las firmas, pero es que algunas son tan bonitas y tan pequeñitas....
No a las firmas enormes!

chaos en 2006-11-21 22:01:33
ovejaxely no está conectado #9 - Re: Plataforma: Por un foro sin imágenes en las firmas
ovejaxely
Click aqui para enviar ovejaxely  un mensaje privado

14 Posts

2006-11-28 18:31 (545 dias)

Bueno pues a mi no me molestan en absoluto siempre que tengan un tamaño adecuado y una imagen maximo

Saludos

trinity_87 no está conectado #10 - Re: Plataforma: Por un foro sin imágenes en las firmas
trinity_87
Click aqui para enviar trinity_87  un mensaje privado

202 Posts

2006-12-01 11:06 (543 dias)

Yo creo que tanto los avatar como las firmas le dan vida a un foro.. eso si se deberia establecer un tamaño y un peso maximo.

Inicio | Usuarios Conectados | Envia Noticias | Contacto | Paginas | Blogs | Foros | Descargas | Video | RSS Pagina generada en: 0.602 segundos
James Bond - Juegos