|
|
|
 |
|
#1 - Assasins Creed: ¿El tapado? |

730 Posts
|
|
2006-12-16 11:38 (950 days ago)
Atención a la noticia que he leido en Gameprotv, como sea cierta le pego un tiro a KonamiDIOS.
Assassins Creed no será un juego de templarios
Más bien parece que será una historia de ciencia ficción ambientada en la actualidad
Y aquí va una de esas noticias que pueden cambiar drásticamente tu parecer sobre un juego, ya que seguramente a muchos de los que estaban esperando un juego ambientado en la época medieval les dé rabia leer esto, mientras que otros que no le habían prestado mayor atención al juego puede que ahora sí lo hagan.
El secreto mejor guardado de Ubisoft ha sido desvelado, supuestamente sin querer, por la preciosa Kristen Bell (protagonista de la serie adolescente/detectivesca Verónica Mars), quien ha colaborado en la parte artística de Assasins Creed, poniendo voz y cara a uno de los personajes.
Y es que la actriz norteamericana ha desvelado el verdadero argumento del multiplataforma que debería llegar en los primeros meses del próximo año. Le preguntaron si entre sus proyectos se encontraba también un videojuego, y soltó todo esto:
"Sí, en realidad estoy trabajando en uno para Ubisoft. No sé cuándo saldrá, en algún momento del año que viene. Se llama Assassins Creed. Puedes ver más en assassinscreed.com A mí me parece algo realmente interesante.
Su trama trata de una especie de investigación que se está llevando a cabo ahora, sobre el hecho de que tus genes podrían ser capaces de tener memoria. Y podrías confundirlo con instinto, ¿pero cómo sabe un polluelo cómo comer un gusano, si sus padres no se lo han enseñado?
También va sobre una compañía científica intentado, a lo Matrix, entrar en el cerebro de las personas para encontrar el antepasado de alguien, que fue un asesino, y así poder localizar a esa persona. Es muy muy chulo, y he visto todos sus gráficos. De hecho acabamos de grabar todos los diálogos y hemos escaneado la cara y el cuerpo, y estoy realmente entusiasmada sobre todo esto".
Si sois seguidores de Kristen, seguro que os apetecerá echarle un vistazo a la entrevista para IGN TV en la que contó todo esto, aunque mayormente habla de su papel en Verónica Mars, claro. ...
¿Será cierto? Sería el mayor owned videojueguil desde Kojima con MGS2. Espero que no, quiero ese juego ambientado en la edad media, no quiero un juego ambientado en la actualidad!!!! 
Aquí la bocas:
el Cell tiene 7 nucleos porque se tragó a los androides 17 y 18.
DR2k1 en 2006-12-16 20:41:38
|
|
#2 - Re: Assasins Creed: ¿El tapado? |

16 Posts
|
|
2006-12-16 14:25 (950 days ago)
lo k creo que haran sera alguna investigacion en el presente que cuente y/o desvele cosas de la edad media (aunk lo único jugable sera la edad media)
aunk bueno, yo hasta que ubisoft no confirme o desmienta nada, ni me lo creo ni me lo dejo de creer
|
|
#3 - Re: Assasins Creed: ¿El tapado? |

58 Posts
|
|
2006-12-16 14:22 (950 days ago)
Hombre a mi no me parece tan mal, ahora en vez de estar sólo ambientado en la edad media abarcará más épocas, imaginate, las guerras de napoleón, la inquisición, guerras asiáticas, la primera y segunda guerra mundial, guerras del futuro... no sé, no me parece tan mala idea. Mientras estén todas las épocas bien logradas por mi no hay problema, que tienen un comprador seguro. Y eso del owned de MGS2 ¬¬ xD
|
|
#4 - Re: Assasins Creed: ¿El tapado? |

4,279 Posts
|
|
2006-12-17 04:52 (950 days ago)
Gracias DR por la información ;). en todo caso esperemos a ver que dice Ubi . No se cómo lo hacen priemro filtraron un montón e material del Far Cry 2, el juego de snow de White y ahora esto xDDD
|
|
#5 - Re: Assasins Creed: ¿El tapado? |

281 Posts
|
|
2006-12-17 06:41 (950 days ago)
DR, ¿Por qué quieres pegarme un tiro a mí si el juego es de Ubi? :$
Yo no veo mal que se desarrolle en mas epocas este Assasins Creed, pero perdería algo de su encanto. Me gustaba esa ambientacion medieval.
Y si, Kristen Bell esta buena :$ Pero nada tiene que hacer contra Hayden Panettiere (Claire Bennet, de la serie Heroes) 

Siento el OT, no lo pude evitar xD :cejas:
 <<Juegos que juego o jugaré Online>>Juegos PS3: -Formato físico: F1, Resistance, NBA 2k7, Call of Duty 3, Oblivion, Virtua Fighter 5, Enchanted Arms, Spiderman 3, Fight Night Round 3.-PS Store: Mortal Kombat 2, Gran Turismo HD, Tekken 5: Dark Resurrection.
|
|
#6 - Re: Assasins Creed: ¿El tapado? |

294 Posts
|
|
2006-12-19 01:42 (948 days ago)
Pues a mi me gusta que se ambiente en la actualidad y hayan "viajes" al pasado, como fan de la ciencia ficción no me parece mal. El juego seguramente se desarrollará totalmente en la Edad Media, que me gusta, pero que tenga una trama de ciencia ficción me llama mucho la atención. Creo que el juego será apto para los que quieran un juego histórico por ambientación y apto para los fan de la ciencia ficción por la trama. A mi no me parece mal.
Las guerras infinitas no conducen a nada, sólo a la autodestrucción. 
|
|
|
|
 |
 |
|
|