|
|
|
 |
|
#1 - petición a los colaboradores. un poco de orden please. |

2,537 Posts
|
|
2006-12-18 00:00 (526 dias)
weno, esto es una petición para todos los colaboradores y a todos los que se encargan del tema de las noticias, avances, artículos, y demás elementos importantes de la web.
y es sobre el tema de las fotos.
por favor.....
no dupliquemos categorías ni juegos
por que luego, a la hora de poder poner algo de material, o el navegar por al web, es un suplicio.
una cosa, con lo de la duplicación de los juegos, no incluyo los juegos que aparecen para más consolas. si no, que si hay creado el juego XXXXXXXX, para la consola AAAAA, no se haga otra vez el juego XXXXXXX para la consola AAAAA. ok?.
mirad siempre, atentamente a la hora de subir fotos de X juego, si ese juego esta creado. si no esta creado, avisad si no teneis poder para hacerlo, y se creará en el menor tiempo posible.
si el juego esta creado, pero no la categoría para poder subir las fotos, igual.
avisad para poner la categoría, si no sabeis como crear las categorías para subir las fotos.
luego. no dupliquemos las categorías. si ya hay una categoría de un juego, no creemos otra categoría de ese juego, aunque sea de otra consola. si es un caso como las de las consolas portátiles, entonces si. pero si son juegos "iguales" en consolas "iguales" no dupliqueis las categorias, como es el caso de Xbox 360 y PS3 que son "parecidas".
y otra cosa, aunque aparezcan desordenadas, mirad atentamente. que puede que ya este creada,
si veis alguna categoria con un nombre mal puesto, avisad a la administración y se pondrá correctamente, en lugar de crear una nueva categoría.
espero que a partir de ahora, tengamos un poco cuidado, por parte de todos. yo incluido. al final, todos saldremos ganando.
un saludo, y disculpad si en algún momento este mensaje ha tenido un tono un poco tenso o algo. pero creo que era un buen momento de avisar a todos, para mejorar a partir de ahora.
a fin de cuentas, todos somos una piña, y todos buscamos lo mejor para todos, no?
 si el exilio es la salvación, la permanencia es el infierno. play beyond.
|
|
#2 - Re: petición a los colaboradores. un poco de orden ple |

202 Posts
|
|
2006-12-18 18:10 (525 dias)
Me parece muy buen comentario, esta creciendo el foro y es hora de ordenarlo.
|
|
#3 - Re: petición a los colaboradores. un poco de orden ple |

332 Posts
|
|
2006-12-18 18:25 (525 dias)
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho.
|
|
#4 - Re: petición a los colaboradores. un poco de orden ple |

63 Posts
|
|
2006-12-19 07:39 (524 dias)
Es el momento de hacerlo o esto se hará ingobernable. Totalmente de acuerdo.
|
|
#5 - Re: petición a los colaboradores. un poco de orden ple |

20 Posts
|
|
2006-12-25 23:48 (518 dias)
totalmente de acuerdo yo tambien
|
|
#6 - Re: petición a los colaboradores. un poco de orden ple |

1 Posts
|
|
2007-07-08 15:19 (319 dias)
Soy nuevo tanto en la página como en el foro y me gustaria colaborar ¿Qué debo hacer? gracias
|
|
#7 - Re: petición a los colaboradores. un poco de orden ple |

1 Posts
|
|
2008-01-24 06:14 (115 dias)
Hola espero que todos estén muy bien , a mi también me encantaría colaborar en lo que se pueda , hagamos un foro que valga la pena visitar.
|
|
|
|
 |
 |
|
|