Playstation PortablePlaystation 3Nintendo WiiXbox 360Nintendo DS  
Noticias Videos Imagenes Articulos Juegos Trucos Descargas Foros
   SECCIONES
  Inicio
  Noticias
  Articulos
  Avances
  Análisis
  Trucos
  Juegos
  Imágenes
  Videos
  Descargas
   EVENTOS
  TGS 2007
  GC 2007
  E3 2007
   PLATAFORMAS
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  Nintendo DS
  PSP
   COMUNIDAD
  Foros
  Blogs
   WEB
  Staff
  Colabora
  Enlaces
  Usuarios
  Compañias
  Canales RSS
34 días
Bienvenido de nuevo.
42 días
hola reaparezco por aqui jejjej ando por el irc tambien :)
44 días
tema principal metal gear solid 2
111 días
demos de juegos
114 días
Falta hacía...
114 días
Bueno lo siento pero he hecho un poco de limpieza.
131 días
Las demos de Yakuza 3 ya estan disponibles
158 días
no esta la tercera parte de la guia de zelda no?

Tienes que logearte para escribir en el shoutbox

Buscais nuevos integrantes?
Postedo en Sugerencias
fenix_supremo no está conectado #1 - Buscais nuevos integrantes?
fenix_supremo
Click aqui para enviar fenix_supremo  un mensaje privado

3 Posts

2006-12-20 23:52 (523 dias)

Wenas e visto vuestro anuncio en EOL y os e echo llegar por correo en lo que e estado relacionado desde septiembre en una radio

hemos contribuido y tengo contacto con proein y atari lo cual hemos tenido opcion a obtener promos y bueno lo que me gustaria saber

si esk podria trabajar,colaborar con vosotros tengo de plataforma : pc como no, ps2,psp y x360 y bueno en lo que me podais dar y bueno lo primero

si os intereso pues me lo deciis y quedamos en algo pero sin animo de lucro esa es una de las cuales motivos que deje la radio ya que

tenia que pagar cierto dinero y que trabajaba en un segundo plano me sentia algo nose y de manager nos podemos dar a conocer, acernos publicidad

etc y afiliarnos en muchos sitios, yo tengo contcatos vallas para etas cosas y favores a mogollones que os parece? . un saludo fenix_supremo

RaGaRu no está conectado #2 - Re: Buscais nuevos integrantes?
RaGaRu
Click aqui para enviar RaGaRu  un mensaje privado

2,537 Posts

2006-12-21 00:12 (523 dias)

joder, pos que precisamente este tipo de noticias, es lo que mola.

bienvenido a la web y al foro. el administrador se pondrá en contacto contigo via mensajes privados, para hablar de todos estos detalles.

tranquilo, aunque la web sigue siendo un poco "amateur", por ahora(más adelante seremos más profesionales), no tenemos previsto el pedir colaboración económica a nuestros usuarios.

un saludo
si el exilio es la salvación, la permanencia es el infierno. play beyond.
fenix_supremo no está conectado #3 - Re: Buscais nuevos integrantes?
fenix_supremo

3 Posts

2006-12-21 08:15 (522 dias)

Ya haber tengo 16 años y mis padres no estan pasando una buena situacion econoconomica y no puedo pedir un dinero, bueno haber, veo que aun estais un poco sosos pero en el foro no hay problema alguno por lo que veo hay bastante gente y os conocen os conocen, espero que os pongais en contacto conmigo yo en este mundillo pues me muevo bastante bien, estubimos apunto de conseguir una afiliacion con mas de 200 000 mil personas  nuestras espaldas para escucharnos en la radio pero que paso? tubimos que pasar sin animo de lucro a lucrarse y claro se creo un conflicto y paso lo que paso, por eso os digo si necesitais ayuda yo os puedo ayudar analisis contactos veo que de eso no os falta y si me necesitais mandadme un PM y lo hablamos
fenix_supremo no está conectado #4 - Re: Buscais nuevos integrantes?
fenix_supremo

3 Posts

2006-12-21 17:54 (522 dias)

nadie puede responderme que sea un moderador y decirme ?¿?¿? espero el PM
mozkor17 no está conectado #5 - Re: Buscais nuevos integrantes?
mozkor17
Click aqui para enviar mozkor17  un mensaje privado

572 Posts

2006-12-22 14:21 (521 dias)

fenix, te he mandado un mp. Y por la colaboracion economica, no te preocupes, no esta contemplada ni ahora ni nunca

De todas maneras, para que no haya dos hilos iguales, hay un hilo especial para la peticion de colaboradores, que es este

http://www.press-start.net/thread-2330.html

Los dos mandamientos de Javigrela:
Sin posesión o prueba del titulo el cual se realice el análisis, el artículo será realmente penoso.
 Yo no dije nada respecto a una review (avance)
Seguir estas sabias palabras, y llegareis lejos

Inicio | Usuarios Conectados | Envia Noticias | Contacto | Paginas | Blogs | Foros | Descargas | Video | RSS Pagina generada en: 0.006 segundos
James Bond - Juegos