Playstation PortablePlaystation 3Nintendo WiiXbox 360Nintendo DS  
Noticias Videos Imagenes Articulos Juegos Trucos Descargas Foros
   SECCIONES
  Inicio
  Noticias
  Articulos
  Avances
  Análisis
  Trucos
  Juegos
  Imágenes
  Videos
  Descargas
   EVENTOS
  TGS 2007
  GC 2007
  E3 2007
   PLATAFORMAS
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  Nintendo DS
  PSP
   COMUNIDAD
  Foros
  Blogs
   WEB
  Staff
  Colabora
  Enlaces
  Usuarios
  Compañias
  Canales RSS
10 días
He vuelto a hacer un poco de "remove" en fin que la barra de busqueda esta ARRIBA
35 días
Bueno he vuelto a hacer un poco de limpieza por aqui... discute mirate los foros alomejor hay algo ahi
36 días
alguien tiene el video de final fantasy
86 días
Bienvenido de nuevo.
94 días
hola reaparezco por aqui jejjej ando por el irc tambien :)
97 días
tema principal metal gear solid 2
167 días
Falta hacía...
167 días
Bueno lo siento pero he hecho un poco de limpieza.

Tienes que logearte para escribir en el shoutbox

Disponible Gripshift en el PS Store.
Postedo en PlayStation Network
Monster_gamer no está conectado #1 - Disponible Gripshift en el PS Store.
Monster_gamer
Click aqui para enviar Monster_gamer  un mensaje privado

162 Posts

2007-01-05 13:34 (559 dias)

Hoy a llegado el juego Gripshift al PS store,como demo gratuita o el juego completo por 10,99$.El juego tendra la friolera de 125 niveles y 25 circuitos y es de suponer que correra a 1080p

Trailer:

http://www.playfrance.com/news-ps3-tv-gripshift-premier-tour-de-piste.html

y aqui una fotitos ^^

fifo no está conectado #2 - Re: Disponible Gripshift en el PS Store.
fifo
Click aqui para enviar fifo  un mensaje privado

4,922 Posts

2007-01-05 17:12 (559 dias)

Monster se te habñía olvidado decir que corre a 720p y 60fps y tiene un modo on line para 4 personas

En el foro de neo gaf han dejado unas cuantas foticos así que por si osointeresa las dejo:

RaGaRu no está conectado #3 - Re: Disponible Gripshift en el PS Store.
RaGaRu
Click aqui para enviar RaGaRu  un mensaje privado

2,537 Posts

2007-01-05 17:28 (559 dias)

pues gráficamente no tiene mala pinta la verdad. pero nada nada. me gusta como queda, y además, al precio de 10 $ tampoco es tanto dinero.

no recuerdo si sacaron una demo jugable.
si el exilio es la salvación, la permanencia es el infierno. play beyond.
karlcloud no está conectado #4 - Re: Disponible Gripshift en el PS Store.
karlcloud
Click aqui para enviar karlcloud  un mensaje privado

38 Posts

2007-01-05 23:22 (559 dias)

Buenas, soy nuevo en el foro posteando, pero siempre les leo, son de lo mejor en poner noticias, por no decir los mas veloces xDDD

soy de Chile y tengo una ps3, y ayer me baje gripshift, no puedo decir mas que el juego tiene un excelente ratio screen para tv, no trae ningun problema, los tiempos de carga (loadings) son de 5 a 7 segundos, o sea no mucho, y tiene 10 stages la demo (aun no me hago de la version full )

aqui les pongo unas imagenes, son de mi tv.

mi tv no es HD eso si , saludos.

fifo no está conectado #5 - Re: Disponible Gripshift en el PS Store.
fifo
Click aqui para enviar fifo  un mensaje privado

4,922 Posts

2007-01-06 00:20 (559 dias)

Bienvenido Karlcloud al foro ;) Lo primero agradecerte por las capturas de la demo . Podrías hacernos uans pequeñas impresiones, por favor
RaGaRu no está conectado #6 - Re: Disponible Gripshift en el PS Store.
RaGaRu
Click aqui para enviar RaGaRu  un mensaje privado

2,537 Posts

2007-01-06 00:32 (559 dias)

muchas gracias por las fotos. espero que te lo pases bien en nuestra acogedora comundiad, y bienvenido
 por cierto, he editado las fotos para ajustarlas al foro.

cuando pongas una foto, ponle una anchura máxima de 800.

me encanta.
si el exilio es la salvación, la permanencia es el infierno. play beyond.
karlcloud no está conectado #7 - Re: Disponible Gripshift en el PS Store.
karlcloud

38 Posts

2007-01-06 05:10 (558 dias)

Sorry por lo de las fotos lo mantendre en cuenta para la otra y muchas gracias por la bienvenida

Bueno el juego de Gripshift pesa 123MB la demo (aun no me hago de la version full q sale 10.0 USD), el manejo del carro es sencillo, el juego te presenta dos tipos de carros que poder elejir, mas un circuito de 10 pistas, algunas son bieeen cortitas como otras bien largas, el caso aca es ir agarrando algunas estrellas q durante el camino avanzas te vas encontrando.

Para acelerar usas el gatillo R2 (tambien puedes con R1, pero es mejor R2 por la inovacion del boton xDD), el juego es bien nitido y tiene una claridad muy decente, a a mi por lo sencillo en el control me encanto.

De paso como el control es mas liviano q plumavit (no se si alla le digan igual, o por dar otro ejemplo, mas liviano q un control de ps1 sin analogo) se hace muy comodo el manejo, lo que si me hubiese gustado que le hubieran puesto seria el sensoreado del sixaxis (en motostorm jugar con el sensor es de lo mejor que hay), pero para ser uno de los primeros de psp transformados a ps3 esta mas q claro q la labor q hicieron fue muy pulida y bien hecha.

Les subi un video cortito que hice del juego, pesa 17mb y si el auto choca o algo fue por q taba jugando con una mano xDDDDD.

Es para q tengan una mejor referencia de como se ve.

http://d01.megashares.com/?d01=77cc5bc

Tengo las demos de motostorm GTHD y resistance por si necesitan saber algo mas (la semana q viene si dios kiere quizas me llegue resistance original mas un control ya que aqui una ps3 ronda alrededor de los 2000 dolares, chile es bien carito =((((( ) tambien en la pstore estan los demos de formula 1 genji lemmings y no se q otro mas (es q algunos nombres no me los puedo grabar xDDD)

ah y por cierto, cuando bajas algo de inet a la ps3 (SOLO EN EL CASO DE PSTORE) si compartes mucho tu coneccion con otros dispositivos (ya sea laptos, pc’s etc) puede q la demo te baje corrupta y una de dos les pueda a uds a futuro pasar.

1- q en la instalacion les digan q hay un archivo corrupto y deben comenzar a bajar TOOOOODO de nuevo

o

2- que cuando jueguen algo les trave la XMB de la consola y tengan q apagarla y de nuevo prenderla.

les digo esto por q mi hermano chikito estaba bajando el demo de formula de la pstore y el feliz de la vida "meta bajar mp3 y trailers" desde el pc.

Cuando fuimos a probar el juego nos "congelo" la consola y tuvimos q borrarlo.

Lo frustrante de todo esto es q cuando descargas algo no puedes hacer ninguna otra cosa (claro que esto es algo que a futuro se ira arreglando a medida vaya avanzando el firmware, ya que mi consola venia con firmware 1.10 y ahora es 1.32 q es el mas actualizado q hay hasta el momento), entonces es frustrante bajar un demo de 600mb y al final taba corrupto , me paso con formula el congelamiento nomas pero igual, culpa ni de la consola ni del servidor fue. solo fue una simple mala suerte del instante.

Saludos

Anti no está conectado #8 - Re: Disponible Gripshift en el PS Store.
Anti
Click aqui para enviar Anti  un mensaje privado

1,731 Posts

2007-01-07 11:44 (557 dias)

Antetodo, bienvenido al foro karlcloud ;-)

Gracias por tus impresiones siempre son de agradecer. Lo que comentas de que el juego se baje de forma corrupta podría deberse a dos cosas

A) (improbable) que Sony haya incorporado algún sistema de protección para evitar que varias ps3 se bajen la misma demo de forma gratuita y de esta forma evitar un poco de piratería.

B) (lo mas seguro) que tenga alguna caida en tu conexión o algún conflicto de descarga y una parte del archivo bajado se haya "corrompido" (como en gollum en ESDLA XD). Esto puede pasar en cualquier programa de descarga.

Nuevamente gracias por tus impresiones y espero que estes agusto en nuestro cálido y acogedor rincón de jugones ;-)

karlcloud no está conectado #9 - Re: Disponible Gripshift en el PS Store.
karlcloud

38 Posts

2007-01-07 22:44 (557 dias)

sip, tendre eso en mente para la proxima ocacion, ayer probe genji y creo q le falta mucho por pulir a ese juego (sobre todo su problema de camara que esta MUY pegada al personaje y no tienes libertad de moverla en el caso que alla alguien detras tuyo golpeandote), no tuve problemas en la descarga ni nada, asi q ya de a poco se va aprendiendo la leccion, hoy por la noche si no es mañana, instalare yellow dog haber como sale todo xD, de ahi yo les cuento =).

Saludos y gracias por la bienvenidad, q este foro es un apartado muy rapido en lo que refiere a noticias ;P

Inicio | Usuarios Conectados | Envia Noticias | Contacto | Paginas | Blogs | Foros | Descargas | Video | RSS Pagina generada en: 0.492 segundos
James Bond - Juegos