2007-01-06 05:10 (558 dias)
Sorry por lo de las fotos lo mantendre en cuenta para la otra
y muchas gracias por la bienvenida 
Bueno el juego de Gripshift pesa 123MB la demo (aun no me hago de la version full q sale 10.0 USD), el manejo del carro es sencillo, el juego te presenta dos tipos de carros que poder elejir, mas un circuito de 10 pistas, algunas son bieeen cortitas como otras bien largas, el caso aca es ir agarrando algunas estrellas q durante el camino avanzas te vas encontrando.
Para acelerar usas el gatillo R2 (tambien puedes con R1, pero es mejor R2 por la inovacion del boton xDD), el juego es bien nitido y tiene una claridad muy decente, a a mi por lo sencillo en el control me encanto.
De paso como el control es mas liviano q plumavit (no se si alla le digan igual, o por dar otro ejemplo, mas liviano q un control de ps1 sin analogo) se hace muy comodo el manejo, lo que si me hubiese gustado que le hubieran puesto seria el sensoreado del sixaxis (en motostorm jugar con el sensor es de lo mejor que hay), pero para ser uno de los primeros de psp transformados a ps3 esta mas q claro q la labor q hicieron fue muy pulida y bien hecha.
Les subi un video cortito que hice del juego, pesa 17mb y si el auto choca o algo fue por q taba jugando con una mano xDDDDD.
Es para q tengan una mejor referencia de como se ve.
http://d01.megashares.com/?d01=77cc5bc
Tengo las demos de motostorm GTHD y resistance por si necesitan saber algo mas (la semana q viene si dios kiere quizas me llegue resistance original mas un control ya que aqui una ps3 ronda alrededor de los 2000 dolares, chile es bien carito =((((( ) tambien en la pstore estan los demos de formula 1 genji lemmings y no se q otro mas (es q algunos nombres no me los puedo grabar xDDD)
ah y por cierto, cuando bajas algo de inet a la ps3 (SOLO EN EL CASO DE PSTORE) si compartes mucho tu coneccion con otros dispositivos (ya sea laptos, pc’s etc) puede q la demo te baje corrupta y una de dos les pueda a uds a futuro pasar.
1- q en la instalacion les digan q hay un archivo corrupto y deben comenzar a bajar TOOOOODO de nuevo
o
2- que cuando jueguen algo les trave la XMB de la consola y tengan q apagarla y de nuevo prenderla.
les digo esto por q mi hermano chikito estaba bajando el demo de formula de la pstore y el feliz de la vida "meta bajar mp3 y trailers" desde el pc.
Cuando fuimos a probar el juego nos "congelo" la consola y tuvimos q borrarlo.
Lo frustrante de todo esto es q cuando descargas algo no puedes hacer ninguna otra cosa (claro que esto es algo que a futuro se ira arreglando a medida vaya avanzando el firmware, ya que mi consola venia con firmware 1.10 y ahora es 1.32 q es el mas actualizado q hay hasta el momento), entonces es frustrante bajar un demo de 600mb y al final taba corrupto
, me paso con formula el congelamiento nomas pero igual, culpa ni de la consola ni del servidor fue. solo fue una simple mala suerte del instante.
Saludos