En este Hilo Oficial se irá poniendo todo lo nuevo que salga en la tienda online de PS3
MORTAL KOMBAT II llegará pronto a la PS store
# The updated game still "wasn’t" online, though an online-capable version should go into testing soon. Hopefully the past tense Gamespot used means that the final release should be the online version..
# Button layout is set up in the traditional configuration, says Gamespot. They also say that the visuals and gameplay make this conversion "one of the best conversions of MKII" they’ve seen yet.
# To answer everyone who asked on pricing, starting with Demon Slayer, SOE reps confirmed that each title will go for US$ 4.99, and should hit the PlayStation Store in the "next few months" (no specifics on dates). Beats popping in quarter after quarter to see endings, right?
El juego llegará y con juego on-line (aunque la versión que han probado en Gamespot no lo tenía), y el precio de MK II aún no esta fijado, pero el de Demon Slayer es de unos 5€, así que sirve de guía.
Gracias a De-mon por la información. Eres un amigazo XD
Sí RaGaRu, yo todas las noticias referentes a los juegos de la PS store pondría los links en este post para tener un sitio que lo enlace todo. Y si salen nuevas imágenes o nuevos juegos que no nos lleguen como noticias oficiales también pondría aqui la info, las imágenes, los videos y eso
esto... no se si deba postearlo en este topic pero supongo q a futuro ya muchos de aqui tendran su ps3 y su tag, yo tengo dos tag, KarlCloud q lo hice en una pagina española de playstation y mi tag oficial es T-Shirow , para que despues me añadan a su juego online
Ya esta Flow para descargar y me han acaban de robar.
Lo pongo a descargar y me da error y un numero. salgo del Store vuelvo a entrar y me han cobrado los 4,99€, no se me a descargado el juego y encima ya no esta en el Store porque me pone que ya lo tengo
Llegó desde el día 13 de abril el "Go Sudoku All Levels" por si alguien le interesa este juego de estrujarse los sesos. 4 niveles de dificultad con 1200 Sudokus para resolver, todo ello a un precio de 7’99€.
Grandes minijuegos a precios pequeños hacen grande la Store de PS3. Siendo esto solo el principio espero ver muchos juegos interesantes en ella