Playstation PortablePlaystation 3Nintendo WiiXbox 360Nintendo DS  
Noticias Videos Imagenes Articulos Juegos Trucos Descargas Foros
   SECCIONES
  Inicio
  Noticias
  Articulos
  Avances
  Análisis
  Trucos
  Juegos
  Imágenes
  Videos
  Descargas
   EVENTOS
  TGS 2007
  GC 2007
  E3 2007
   PLATAFORMAS
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  Nintendo DS
  PSP
   COMUNIDAD
  Foros
  Blogs
   WEB
  Staff
  Colabora
  Enlaces
  Usuarios
  Compañias
  Canales RSS
Muy pronto Star Wars : The Force Unleashed
Postedo en General Juegos
Ve a la página de 2
 Post: Muy pronto Star Wars : The Force Unleashed [Página 1]
fifo no está conectado #1 - Muy pronto Star Wars : The Force Unleashed
fifo
Click aqui para enviar fifo  un mensaje privado

4,279 Posts

2007-02-14 08:42 (661 days ago)

En el próximo número de la Game Informer se desvrlará nuevo material de este jeugo de Lucas Arts para la PS3y Xbox 360. A ver si cuando salga se cuelgan los scans

Aquí tenéis la portada:

Mowei no está conectado #2 - Re: Muy pronto Star Wars : The Force Unleashed
Mowei
Click aqui para enviar Mowei  un mensaje privado

23 Posts

2007-02-14 09:41 (661 days ago)

Puede ser una maravilla. El juego de Acción de Star Wars que nunca hemos podido disfrutar los jugones de consolas. El juego que revindique el derecho a que un juego basado en una franquicia de Lucas, puede ser algo más que bueno.

El juego que nos proponga el enlace definitivo entre los Ep III y IV. Un juego que nos lleve a los entresijos de la formación del Imperio, y que nos haga ver como poco a poco, el ejército Clon pasa a formar parte del Ejercito Imperial. Y como, los últimos jedis son atacados y destrozados.....por Darth Vader.

Este juego promete, y visto lo visto en los concept arts y concept videos, la interactividad con los escenarios será brutal. Ahora viene mi duda....¿Donde me lo pillo?¿PS3 o en Xbox 360?

Sea como sea, los fans de Lucas y "Star Wars" estamos de enhorabuena.
"Como ya escribí alguna vez, hicieron falta nueve mil años de memoria documentada desde Homero, dos siglos transcurridos desde la Revolución francesa llenos de sufrimiento y barricadas, y unos cuantos obispos llevados a la guillotina o al paredón, para que una mujer goce hoy en Europa de los mismos derechos y obligaciones que cualquier hombre. O para que yo mismo tenga derecho –lo ejerza o no– a escribir «me cago en Dios» sin que me metan en la cárcel, me persigan o me asesinen por blasfemo. Quien olvida eso y se la deja endiñar en nombre del qué dirán y el buen rollito, merece que le recen en Córdoba o lo pongan mirando a La Meca. Y que cuando su legítima pase con falda corta frente a la mezquita-catedral, símbolo de la multicultura, del todos somos iguales y del diálogo de civilizaciones, otra vez la llamen puta."
fifo no está conectado #3 - Re: Muy pronto Star Wars : The Force Unleashed
fifo

4,279 Posts

2007-02-14 10:21 (661 days ago)

Mowei seguro que te gustan estos dos nuevos artworks:

Mowei no está conectado #4 - Re: Muy pronto Star Wars : The Force Unleashed
Mowei

23 Posts

2007-02-14 10:46 (661 days ago)

Dios! Impresionantes. El primero refleja exactamente lo que quiero ver. Poderes Jedi, soldados imperiales, atmósferas agobiantes, más cercanas al estilo de la trilogía antigua. Y a juzgar por los de abajo...parece que contaremos con un plantél de soldados, almirantes imperiales y colaboradores de muy diversa índole.

fifo, esto promete tio. Muchas Gracias por los scans!
"Como ya escribí alguna vez, hicieron falta nueve mil años de memoria documentada desde Homero, dos siglos transcurridos desde la Revolución francesa llenos de sufrimiento y barricadas, y unos cuantos obispos llevados a la guillotina o al paredón, para que una mujer goce hoy en Europa de los mismos derechos y obligaciones que cualquier hombre. O para que yo mismo tenga derecho –lo ejerza o no– a escribir «me cago en Dios» sin que me metan en la cárcel, me persigan o me asesinen por blasfemo. Quien olvida eso y se la deja endiñar en nombre del qué dirán y el buen rollito, merece que le recen en Córdoba o lo pongan mirando a La Meca. Y que cuando su legítima pase con falda corta frente a la mezquita-catedral, símbolo de la multicultura, del todos somos iguales y del diálogo de civilizaciones, otra vez la llamen puta."
fifo no está conectado #5 - Re: Muy pronto Star Wars : The Force Unleashed
fifo

4,279 Posts

2007-02-14 11:05 (661 days ago)

Realemnte es impresionante lo que ha mejorado el juego. Sin duda será un juego a tener en cuenta

Habrá que ver adaptan el control del sixaxis al juego quizás moviendo ligermente para los lados y para adelante o atrás movamos los objetos para tirarselos a los enemigos, vete tú a sabeer.

En todo caso lo que más me llamó la atención de la teaser era que podíamos levantar cualquier objeto

A ver si encuentro el resto de scans

fifo no está conectado #6 - Re: Muy pronto Star Wars : The Force Unleashed
fifo

4,279 Posts

2007-02-15 04:52 (660 days ago)

Os dejo dos demos tecnicas de la física:

Quizás n me haya impresionado com el havok de Valce aunque sí qe van por el buen camino

RaGaRu no está conectado #7 - Re: Muy pronto Star Wars : The Force Unleashed
RaGaRu
Click aqui para enviar RaGaRu  un mensaje privado

2,377 Posts

2007-02-15 05:12 (660 days ago)

ya se hanpublicado las fotos, los traiers creo que no se han colgado, pero si se ha abierto la web oficial del juego.
aparecerá pa PS3,X 360, PS2, PSP y DS

la web oficial.

http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed/

fifo, cuelga tu las fotos.

http://www.playerone.be/playerone/be/news_details.php?id_news=10417
si el exilio es la salvación, la permanencia es el infierno. play beyond.
Mowei no está conectado #8 - Re: Muy pronto Star Wars : The Force Unleashed
Mowei

23 Posts

2007-02-16 03:07 (659 days ago)

Dios, es que puede ser brutal el juego. Las demostraciones de la física, sin alcanzar cuotas "inprecives" demuestran una cualidad brutal para sorprender. Y señores, que nos eonctramos en un juego de Star Wars, que con que tenga lo más mínimo, ya hará que merezca la pena. Por cierto....¿que motor físico utilizan? ¿el suyo propio, el que mostraron con la presentación del juego de Indy?

fifo! esas fotos!
fifo no está conectado #9 - ScANs de Game Informer
fifo

4,279 Posts

2007-02-16 15:22 (659 days ago)

fifo no está conectado #10 - Re: Muy pronto Star Wars : The Force Unleashed
fifo

4,279 Posts

2007-03-08 06:27 (639 days ago)

Nuevas imágenes:

Inicio | Usuarios Conectados | Envia Noticias | Contacto | Paginas | Blogs | Foros | Descargas | Video | RSS Pagina generada en: 0.077 segundos
James Bond - Juegos - Foros 007