aprovechando que han sacado un trailer del juego, fileplanet anuncia que el dia 26 de este mes en exclusiva, va a dar llaves para acceso publico a todos aquellos que esten interesados en provar la beta multiplayer de este juego.
para los que no conozcan el juego, se trata de un FPS, con una historia ambientada en el desastre de chernobyl. mas info del juego en la web oficial
tras 1 hora de optimizar y poner el juego a mi gusto y 5 horas continuadas de juego, puedo decir que se trata de un gran juego. lo unico malo es el lag de los servidores ingleses.
en cuanto al rendimiento, con el renderizado estatico de luces, y todo al maximo (AA 4x y ANISO 16x) pues con mi pc actual me da minimo 60fps y una media de 80fps
si pongo el renderizado de luz dinamica el juego rebienta xDD.