2007-02-23 06:30 (528 dias)
esop xD, tiene una pista un bgm y siete carros q elejir, me kedado loko viendo el juego, realmente me gusto para hacer llorar de nuevo el bolsillo y comprarlo xDDDD
Una consurta para aquel q posea el juego o sepa info de este (usuarios de 360 no cuentan, no q bah no discrimino, simplemente vean mi pregunta y entenderan por q no les pregunto a los poseedores de una consola X)
Me fije que puedes cambiar los BGM durante el juego (select BGM), pero, lo dice antes de empezar la partida (bueno igual puedes hacerlo durante esta presionando start y cambiando el tema, no se si exista un shortcut para hacerlo mas facil ya que este sistema esta inhabilitado en la demo)
mi pregunta es:
En Ps3, solo cambias los BGM q por predeterminados vienen en el juego? o es algo asi tipo psp revolution o dj revolution o como se llame el juego aquel de psp donde puedes seleccionar el mp3 q gustes siempre y cuando este en el disco de almacenamiento de la consola?
ah por cierto, la funcion del sixaxis es para mover la vista del conductos tanto para izquierda derecha diagonal arriba abajo etc etc.
Para atras no cuenta, ya que es un piloto de carreras, no la tipa del exorcista xDDD, aparte q para eso tienes el retrovisor
P
la demo esta realmente kool, ojala algun poseedor de este juego pueda darme sus comentarios de la version final (espero q wenas
)
Saludos =D