|
|
|
 |
|
#1 - nuestros avances y dudas en FFXII |

123 Posts
|
|
2007-02-23 06:08 (652 days ago)
ala ala, hay que animar un poco el foro, y qué menos que empezar a ayudarnos entre los usuarios con este gran juego.
he visto que en el foro, casi todos los topics son noticias, ahora hay que dar el siguiente paso.
LLevo 2 horas de juego, tengo que ir al desierto de Giza a encontrar una piedra. El juego está siendo sublime, y los gráficos me sorprenden pese a haber jugado a joyas más brutales
|
|
#2 - Re: nuestros avances y dudas en FFXII |

53 Posts
|
|
2007-02-23 14:51 (652 days ago)
Sabia que este juegazo me iba a fallar por las batallas.
Hoy lo probe y CONFIRMO que lo odio por los combates.
|
|
#3 - Re: nuestros avances y dudas en FFXII |

484 Posts
|
|
2007-02-23 23:51 (651 days ago)
Pues si a tí te sorprenden a mi me van a maravillar, puesto que no he salido de PS2 :$ Ayer le pedí a mi hermano que si lo encontraba me lo comprara y me lo enviara, estoy impaciente por tenerlo. Y a mi ese estilo en el combate me atrae, todo sea por probar algo distinto, a ver que tal está ^^
|
|
#4 - Re: nuestros avances y dudas en FFXII |

470 Posts
|
|
2007-02-24 06:52 (651 days ago)
Pues yo sinceramente creo que square ha perdido el norte en cuanto a su titulo franquicia. FFX supuso un paso atras con respecto a sus hermanos de PSX, y el X-2 es un insulto a los fans de la saga. Despues de haber jugado 20 horas a la version americana, lo confieso, el juego me aburre. La tactica en los combates se pierde, y el desarrollo de los personajes tiende a la descompensacion (al igual que sucedia en FFX) La historia pierde toda la carga dramatica de otros FF y el argumento se vuelve predecible (Dios, como añoro esos giros argumentals del 6-7-8) Aun con todo, rebosa calidad en cuanto a materia tecnica, pero rompe demasiado con la filosifia final, y la acerca a vagrant story. Para mi, de manera subjetiva, eso es un error.
Los que llevamos mamando final desde snes, sabemos lo que queremos y esperamos de un final, y desde luego, esto no es lo que muchos pedimos.
Los dos mandamientos de Javigrela:
Sin posesión o prueba del titulo el cual se realice el análisis, el artículo será realmente penoso.
Yo no dije nada respecto a una review (avance)
Seguir estas sabias palabras, y llegareis lejos
|
|
#5 - Re: nuestros avances y dudas en FFXII |

484 Posts
|
|
2007-02-24 12:21 (651 days ago)
Has jugado ya al Final Fantasy 12 Mozkor? Porque me parece extraño lo que dices si en ciertos sitios le han catalogado de los mejores Final Fantasys. No te voy a negar lo que dices del X y del X-2, pero también pienso que el listón de FF está tan alto que cuando nos encontramos con algo como el FFX nos hechamos las manos a la cabeza, cuando en realidad es un grandísimo juego, puede que no estén a la altura del 6, 7 u 8, para mi del 8 nunca lo estará ninguno, pues en cierta manera forma parte de mi y de mi personalidad, pero eso no quita que al lado de esas obras de arte esta sea una pieza de coleccionismo
|
|
#6 - Re: nuestros avances y dudas en FFXII |

470 Posts
|
|
2007-02-24 13:24 (651 days ago)
no me has leido que he jugao 20 horas a la version americana? y lo deje por puro aburrimiento. Yo he sido un fan de los final de toda la vida, los he jugao todos, del I al X e incluso las aberraciones llamadas dirge of cerberus y X-2, asi como la linea Christal Chronicles y el Tactics, pero este XII no, lo siento, como digo, pierde todo componente tactico, la historia es plana (desde el primer momento se sabe lo que va a pasar), los personajes tienen una falta total de carisma (creo que en cierto modo, provocada, para conseguir un mayor grado de empatia con el jugador, pero son mas sosos que un plato de mocos). Lo he dicho, a nivel tecnico, es sublime. Los videos, los graficos rayan a gran altura, pero esa historia y esos personajes, amen del desarrollo de los mismos, y sobre todo, ese sistema de combate "importado" y "adaptado" lo alejan de la filosofia final de toda la vida. Resumiendo, apartado tecnico, sublime, pero como historia a contar (que a fin de cuentas, TODOS los final tenian una historia que contarnos) muy plana. Y eso que no he llegao al ultimo tercio, donde dicen que ahi la acaba de rematar y pierde todo el atractivo (si es que llega a tener alguno...)
Yo como usuario, me siento decepcionado (y ya van muchas...) porque despues de casi 5 años de espera (que se dice pronto) y despues de ver la decepcion que me causo el X, pensaba que la vuelta a los origenes estaba cantada. Pero no, aun se alejan mas. y eso para mi, es un pecado en esta saga
Tan dificil es escribir una historia que enganche a dia de hoy? el 6 fue maravilloso, el 7 sublime, y el 8 una obra maestra en cuanto a argumento. Despues... la saga ha ido dando tumbos aqui y alla...
Los dos mandamientos de Javigrela:
Sin posesión o prueba del titulo el cual se realice el análisis, el artículo será realmente penoso.
Yo no dije nada respecto a una review (avance)
Seguir estas sabias palabras, y llegareis lejos
|
|
#7 - Re: nuestros avances y dudas en FFXII |

484 Posts
|
|
2007-02-24 15:14 (651 days ago)
Perdón, creía que te referías a que habías jugado 20 horas al X-2. Pues tío, no se que decir, me has puesto el miedo en el cuerpo, de todos modos yo sí me haré con el y a ver que me parece. Y estoy como tu con lo de llevar 5 años esperando el FF que me diga "eso es lo que yo jugaba y con lo que me maravillaba" y por el aspecto el 13 tampoco parece que vuelva a lo de antes, así que vamos a esperar más tiempo aun amigo...
|
|
#8 - Re: nuestros avances y dudas en FFXII |

18 Posts
|
|
2007-02-24 15:12 (651 days ago)
Pues a decir verdad no estoy de acuerdo para nada .Mira ,soy muy fan de la saga FF y la adoro .Sinceramente me parece todo un autentico juegazo y ademas es el FF mas completo que he visto.El sistema del combate es un cambio excelente y todo un acierto .Lo bueno es que es imposible no aburrite porque es muy divertido.El problema es que no le gustara a los autenticos fans porque prefiere el clasico pero alla ellos no saben lo que pierden.En cuanto al desarrollo me parece bastante bueno y muy entretenido .Y la historia? si es sobre la guerra y la politica y se nota que es del creador FFT y Vagrant Story.De hecho FFT tiene una historia muy similar aunque no tiene nada que ver con la de FFXII.Pero son similares en este tema .De momento me esta gustando mucho y es muy madura y adulta.Ya es hora de que un FF tenga una historia asi .El apartado grafico es realmente muy fantastico y el modelado de los personajes esta muy bien detallado y las expresiones faciales tambien estan muy bien.Los FMVs son impresionantes y parecen mas vivos y detallados.Si los comparas con los de FFX ..que menuda diferencia! es increiblemente brutal ..como lo diria? son muy "magicos" .
De momento eso es todo xD pero creo que el problema es que vosotros esperais demasiado grande y querais que fuera asi como FF7 pero no es asi....
En fin...
Buenas noches
|
|
#9 - Re: nuestros avances y dudas en FFXII |

281 Posts
|
|
2007-02-25 04:58 (650 days ago)
Subscribo todo lo dicho por Naruto_20. El juego es una absoluta pasada. Graficos, combates, OST, historia, FMV, taeras secundarias... todo raya a una gran altura. Llevo 10 horas de juego y me gusta mas que mi FF favorito (FF VIII, si, soy raro XD)
Un saludo.
PD: Balthier DIOS.
 <<Juegos que juego o jugaré Online>>Juegos PS3: -Formato físico: F1, Resistance, NBA 2k7, Call of Duty 3, Oblivion, Virtua Fighter 5, Enchanted Arms, Spiderman 3, Fight Night Round 3.-PS Store: Mortal Kombat 2, Gran Turismo HD, Tekken 5: Dark Resurrection.
|
|
#10 - Re: nuestros avances y dudas en FFXII |

123 Posts
|
|
2007-02-25 13:37 (650 days ago)
balthier el puto amo jaja.
llevo 7 horas y cómo disfruto, acabo de salir de las cuevas y estoy en el desierto para dirigirme a Radamasta, jeje
|
|
|
|
 |
 |
|
|