Playstation PortablePlaystation 3Nintendo WiiXbox 360Nintendo DS  
Noticias Videos Imagenes Articulos Juegos Trucos Descargas Foros
   SECCIONES
  Inicio
  Noticias
  Articulos
  Avances
  Análisis
  Trucos
  Juegos
  Imágenes
  Videos
  Descargas
   EVENTOS
  TGS 2007
  GC 2007
  E3 2007
   PLATAFORMAS
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  Nintendo DS
  PSP
   COMUNIDAD
  Foros
  Blogs
   WEB
  Staff
  Colabora
  Enlaces
  Usuarios
  Compañias
  Canales RSS
34 días
Bienvenido de nuevo.
42 días
hola reaparezco por aqui jejjej ando por el irc tambien :)
44 días
tema principal metal gear solid 2
111 días
demos de juegos
114 días
Falta hacía...
114 días
Bueno lo siento pero he hecho un poco de limpieza.
131 días
Las demos de Yakuza 3 ya estan disponibles
158 días
no esta la tercera parte de la guia de zelda no?

Tienes que logearte para escribir en el shoutbox

Canon de $GAE
Postedo en Off Topic
mozkor17 no está conectado #1 - Canon de $GAE
mozkor17
Click aqui para enviar mozkor17  un mensaje privado

572 Posts

2007-02-26 17:18 (454 dias)

Independientemente de que se fomente o no la pirateria, lo que es cierto, es que la SGAE esta haciendo politica muy partidista con respecto a los derechos de autor. El canon que se pide por el mero hecho de disponer de un reproductor de cds en tu casa, es algo ilogico, y que no debe entrar ni siquiera a debate. La pirateria es una lacra, pero la solucion no pasa por "atracar" al consumidor. Sí en cambio pasa por una reduccion en su mas que amplio margen de beneficios por el mero hecho de sacar un compac a la calle, donde mete mano hasta el tato. 60-70€ por un juego, 18-24€ por una pelicula o 15-20€ por un cd, son precios que a dia de hoy son abusivos para el ciudadano medio. No contentos con ello, y para justificar su perdida de ingresos, se inventan el Canon. Copio y Pego

TODOS CONTRA LA SGAE!!!!
La SGAE , y compañeros (entre ellos Ramoncín,Ana Belen,Fernando
Arbex...), van a hacer rentable convertirse en creador de canciones en España.
Y a los datos nos remitimos. El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e
injusto, y aquí van unos ejemplos:
1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)
1 regrabadora de dvd’s de ordenador (16,67 EUR de canon) 1 impresora multifunción (10 EUR de canon)
1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR canon)
1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)
1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon) 1 líínea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)
200 cd’s vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)
100 dvd’s vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)
En definitiva, que
cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303 EUR de canon al año.
Antes no se sabía que era lo del canon, pero ahora nos vamos a
enterar de sobra.
Señores esto no es para paliar los datos de la piratería. Que expliquen que van a hacer con este dinero.
Firma si no quieres pagar esta burrada. La ley esta debatiéndose en el
congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.
TU FIRMA SI ES IMPORTANTE
http://www.todoscontraelcanon.es/
Pasa este correo si no quieres pagar a estos usureros. Necesitamos 500.000 firmas y ya llevamos mas de 200.000
Copia y pega este mensaje en uno nuevo, no reenvíes que da más la lata
leerlo y debemos facilitar el fin de este mensaje.
Gracias

PD.: Este es un mensaje que circula por la red via emails

Los dos mandamientos de Javigrela:
Sin posesión o prueba del titulo el cual se realice el análisis, el artículo será realmente penoso.
 Yo no dije nada respecto a una review (avance)
Seguir estas sabias palabras, y llegareis lejos
DR2k1 no está conectado #2 - Re: Canon de $GAE
DR2k1
Click aqui para enviar DR2k1  un mensaje privado

819 Posts

2007-02-26 18:38 (453 dias)

La SGAE y su "asociación no lucrativa". Valientes hijos de ****. Es el tema de siempre, nos hacen pagar por algo que ellos no saben si vamos a hacer o no. Parecen los putos precog de Minority Report. Y para colmo el gobierno les besa el culo. El Ultra-canon lo llaman a lo que quieren cobrar ahora. 2 mil millones de nada. Casi todo el presupuesto de educación de España. Toma Jeroma.

Y las cuentas que hacen son de órdago: cd bajado es un cd no vendido. Más falso que Judas. La gran mayoría, si no se bajaran los discos, tampoco los comprarían.

Es lo que tiene vivir del cuento explotando a cuatro cantamañanas, que encima les lavan el cerebro para decir sus mensajes allá por donde vayan.
el Cell tiene 7 nucleos porque se tragó a los androides 17 y 18.
spaulding no está conectado #3 - Re: Canon de $GAE
spaulding
Click aqui para enviar spaulding  un mensaje privado

8 Posts

2007-03-23 09:31 (428 dias)

Yo desde luego ya hace tiempo q firmé contra un canon abusivo y una organización con tintes mafiosos.
Fuera SGAE!.
oierarias no está conectado #4 - Re: Canon de $GAE
oierarias
Click aqui para enviar oierarias  un mensaje privado

32 Posts

2007-03-26 12:01 (425 dias)

Vergonzoso lo de la SGAE. Este email ya me llego a mi tambien. Y hombre, yo tengo una ligera duda...creeis que las cantidades que se ponen ahi son reales?? Es que me choca que por 100 DVD virgenes se saquen un canon de 140€...me pareceria mas logico (en cuanto a cantidad, que todos sabemos que es totalmente ilogico cobrar canon por unos DVD Virgenes...)14€ que 140... yo creo que ahi esta mal puesta la cantidad...y desde luego, 140 o 14 me da igual, es un TOTAL ABUSO..

Y sinceramente creo (y espero), que este canon no saldra adelante...porque me parece un pisoteo total de los derechos de cualquier ciudadano. Y sinceramente, si finalmente sale este CANON a la calle, pues lo siento por las discograficas y las desarrolladoras de juegos, pero dejare de comprar articulos originales.. que si pago canon por pirateria, pues pirateare...a tomar por saco...

Y que las ganancias que no tengan las discograficas y distribuidoras, que se las pidan a la SGAE, que ella es la que cobra para que pirateemos...yo por lo menos asi lo interpreto. CANON = Licencia para poder piratear. Y punto.

Por supuesto, lo mejor es que no cobre este canon y todos nos dediquemos a comprar articulos originales...pero si ellos pisotean mis derechos, yo no me voy a cortar un pelo a la hora de pisotear los suyos...

Saludos!

[IMG]http://i22.photobucket.com/albums/b334/oierarias/FirmaZeldapeque.jpg[/IMG]

Inicio | Usuarios Conectados | Envia Noticias | Contacto | Paginas | Blogs | Foros | Descargas | Video | RSS Pagina generada en: 0.122 segundos
James Bond - Juegos