2007-03-26 12:01 (425 dias)
Vergonzoso lo de la SGAE. Este email ya me llego a mi tambien. Y hombre, yo tengo una ligera duda...creeis que las cantidades que se ponen ahi son reales?? Es que me choca que por 100 DVD virgenes se saquen un canon de 140€...me pareceria mas logico (en cuanto a cantidad, que todos sabemos que es totalmente ilogico cobrar canon por unos DVD Virgenes...)14€ que 140... yo creo que ahi esta mal puesta la cantidad...y desde luego, 140 o 14 me da igual, es un TOTAL ABUSO..
Y sinceramente creo (y espero), que este canon no saldra adelante...porque me parece un pisoteo total de los derechos de cualquier ciudadano. Y sinceramente, si finalmente sale este CANON a la calle, pues lo siento por las discograficas y las desarrolladoras de juegos, pero dejare de comprar articulos originales.. que si pago canon por pirateria, pues pirateare...a tomar por saco...
Y que las ganancias que no tengan las discograficas y distribuidoras, que se las pidan a la SGAE, que ella es la que cobra para que pirateemos...yo por lo menos asi lo interpreto. CANON = Licencia para poder piratear. Y punto.
Por supuesto, lo mejor es que no cobre este canon y todos nos dediquemos a comprar articulos originales...pero si ellos pisotean mis derechos, yo no me voy a cortar un pelo a la hora de pisotear los suyos...
Saludos!