|
|
|
 |
|
#1 - GTA IV |

1,731 Posts
|
|
2007-03-30 13:31 (421 dias)
Primeras imágenes y video/trailer de GTA IV. Pinta estupendamente, incluso algunas partes se ve mejor de lo que me esperaba ^_^

Descarga el trailer en HD AQUI.
|
|
#2 - Re: GTA IV |

87 Posts
|
|
2007-03-30 16:19 (421 dias)
Muy buena pinta. Me ha sorprendido la verdad, pero que ha dejado con cierto "miedo". Yo quiero montañas, bosques, praderas..y eso no se ve!.
|
|
#3 - Re: GTA IV |

2,537 Posts
|
|
2007-03-30 16:34 (421 dias)
tios.... poned estas cosas en el foro genral, ya que el juego sale en Xbox 360 :$
otra cosa, no me gusta el aspecto zombi del protagonista... esperemos que lo mejoren mucho, por que parece sacado deu n juego de PS2 y de los de inicio......
 si el exilio es la salvación, la permanencia es el infierno. play beyond.
|
|
#4 - Re: GTA IV |

4,922 Posts
|
|
2007-03-30 21:11 (421 dias)
Os dejo la portada de la próxima Gameinformer:

|
|
#5 - Re: GTA IV |

572 Posts
|
|
2007-03-31 01:17 (421 dias)
si, ese es mi miedo tambien. San andreas era todo un ESTADO, y miedo me da que volvamos a encerrarnos en una sola ciudad, por muy detallada qeu este (que viendo 2 days to vegas, sinceramente, me esperaba mas) En cuanto al personaje, no se, es lo que comentas, raga, lo veo muy cara de "aqui soy el malo, porque me ha tocao, no porque quiera". A mi me ha dejado un poco frio este primer trailer. Quizas tenia demasiadas expectativas puestas en el, pero un mes esperando para un minuto, en el que solo hay 35 segundos de video efectivo, se me antoja demasiado poco. Y sobre todo, demasiado "urbano"
Los dos mandamientos de Javigrela:
Sin posesión o prueba del titulo el cual se realice el análisis, el artículo será realmente penoso.
Yo no dije nada respecto a una review (avance)
Seguir estas sabias palabras, y llegareis lejos
|
|
#6 - Re: GTA IV |

819 Posts
|
|
2007-03-31 11:53 (420 dias)
A mí también me ha dejado bastante frío. Me esperaba más. Personalmente, creo que la demo en tiempo real de Getaway y 2 Days 2 Las Vegas (que aún no se ha visto en movimiento, ¿no?), le dan p’al pelo a este GTA4. De todas formas, lo que más quiero para este GTA es que metan grandes novedades, que ya me están cansando bastante. Se repiten mucho, pese a que cada vez puedes hacer más cosas, pero ninguna novedad de las que incluían era realmente novedosa. Quiero algo que lo diferencie de los anteriores. No sé, estaría bien que pudieses destruir edificios y hacer muchos destrozos al escenario, y que luego vieses cómo arreglan esos desperfectos,... yo qué sé, cosas así XD
Eso sí, el montaje del trailer me ha gustado, con esa música Parecía que en cualquier momento iba a aparecer Spider-man XD
el Cell tiene 7 nucleos porque se tragó a los androides 17 y 18.
|
|
#7 - Re: GTA IV |

4,922 Posts
|
|
#8 - Re: GTA IV |

4,922 Posts
|
|
#9 - Re: GTA IV |

4,922 Posts