Pero parece un copia del Animal Crossing. Aquí se demuestra la creatividad de los estudios japoneses de EA Japón.
Dios xD, que "imparcialidad", supongo que tu lo de los scans lo haces por amor al foro y no como trabajo informativo objetivo. Gracias por currartelo tanto.
Te equivocas (que facil es ofenderse...), simplemente pensaba que la publicación de imágenes y demás las hacias a modo periodistico y como colaborador de la web, lo cual tendría que ir impreso con un tono objetivo (***************) y no a título personal como usuario del foro, con lo que obviamente puedes decir lo que te de la gana, nada más lejos de mi intención censurar opinión alguna, modera el tono de tus acusaciones. De hecho comparto tu opinión en cuanto al plagio. Saludos.
1º Esto es un foro, y como tal, uno es libre de expresar aqui lo que quiera, siempre que no ofenda al resto de usuarios
2º Esto es press-start, no es ningun otro portal. Nosotros no tenemos NADA que ver con el susodicho portal, y funcionamos de distinta manera. Las noticias "objetivas" salen en portada, no en los hilos del foro.
Los dos mandamientos de Javigrela:
Sin posesión o prueba del titulo el cual se realice el análisis, el artículo será realmente penoso.
Yo no dije nada respecto a una review (avance)
Seguir estas sabias palabras, y llegareis lejos
Solo he mencionado a una publicación como ejemplo de ejercicio de periodismo, ¿si hubiese mencionado a El Pais también la habrías censurado? ridículo, y luego se leen quejas como "está vetada la palabra Press-start en tal sitio, que malos".
bueno, halla paz por favor. un desliz lo tiene cualquiera. pero bueno, ya entrando en el tema de las fotos, personalmente..... no me desagrada el aspecto gracioso del juego. pero gráficamente, no me sorprende para nada. en cambio, la versión de Nintendo Ds si me llama la atención. la de wi......
habrá que ver como han implementado la jugabildiad, si es igual de completo que los otros, etc.