En Press-Start ya tenemos canales RSS para las noticias de cada consola y para las descargas de la web,el rss es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Basicamente, es una forma de facilitar contenidos desde cualquier sitio en la red para su inserción fácil en una página web o en un lector de tu escritorio.
Vamos, que si quieres que aparezcan las ultimas noticias de PS3 en tu blog o pagina web, lo unico que tienes que hacer es añadir nuestro canal RSS y apareceran automaticamente.
Los dos mandamientos de Javigrela:
Sin posesión o prueba del titulo el cual se realice el análisis, el artículo será realmente penoso.
Yo no dije nada respecto a una review (avance)
Seguir estas sabias palabras, y llegareis lejos
me mola mazo esto. la verdad es que así tal vez podamos ganar más visitas en los blogs como blogger y similares. solo le faltaría el que la foto fuese al mismo tiempo un hiper vínculo para que el que pinchase en ella, llegase inmediatamente a la web (index). pero supongo que eso habria sido más dificil.
Eso es exactamente lo que consigue. Tu pinchas en ella, y te redirecciona a la pagina de press. Lo que ocurre que aqui no es valido porque este foro no soporta que las firmas redireccionen con este formato de codigo.
Los dos mandamientos de Javigrela:
Sin posesión o prueba del titulo el cual se realice el análisis, el artículo será realmente penoso.
Yo no dije nada respecto a una review (avance)
Seguir estas sabias palabras, y llegareis lejos
yo por que solo estoy registrado en éste foro, y ya está, pero vamos, la verdad es que esta es una iniciativa muy buena. espero que nuestros miembros la compartan en todos los foros que puedan y les dejen claro está.