|
|
|
 |
|
#1 - Yakuza |

43 Posts
|
|
2007-05-12 11:06 (448 dias)
Buenas, acabo de empezar a jugar al juego yakuza con un amigo, y por ahora la verdad que me está gustando. Me gustaría saber si alguno conoce cuantos caplitulos tiene el juego, y si os ha gustado 
|
|
#2 - Re: Yakuza |

572 Posts
|
|
2007-05-12 11:46 (448 dias)
Pues te cuento que tiene 13 capitulos. La verdad que el juego pinta bien. Yo me quede en el capitulo 4 XD aunque con lo matao que soy, no creo que pase de ahí.
Los dos mandamientos de Javigrela:
Sin posesión o prueba del titulo el cual se realice el análisis, el artículo será realmente penoso.
Yo no dije nada respecto a una review (avance)
Seguir estas sabias palabras, y llegareis lejos
|
|
#3 - Re: Yakuza |

43 Posts
|
|
2007-05-12 18:00 (447 dias)
Mira que casualidad, yo estoy en el mismo capítulo. Nada mas comenzarlo. Dnd estás tu?
|
|
#4 - Re: Yakuza |

43 Posts
|
|
2007-05-26 17:38 (433 dias)
Bueno, pues como ya nos lo hemos pasado, ¿verdad mozkor?, y nadie ha contestado, pues voy a dar mis impresiones. Primero cabe destacar que el juego, como bien puso mozkor, consta de 13 capítulos distribuidos mayormente en la cuidad te Tokyo. Algunos de ellos se desarrollarán en entornos diferentes, como un puerto, la autopista o una gran mansión. Por otro lado, el juego se podría catalogar como de beat’m up a la par de r.p.g. ya que mezcla las peleas callejeras con la evolución progresiva de nuestros golpes, y la mejora de nuestras llaves karatekas, todo ello inmerso en un guión de película. Así pues, nos encontramos con un juego muy entretenido, con grandes efectos de lucha, pero con poca variedad en el desarrollo. Tanto que en las últimas fases, podrán hacerse tediosas y aburridas las batallas que en un principio nos parecían espectaculares. Otro de los aspectos destacables del juego, son las tareas secundarias paralelas al hilo principal de la historia, tales como ligarse a prostitutas, evitar que maleantes llenen de graffitis las fachadas, o buscar objetos perdidos de personas. Bien, pues como no quiero extenderme más, diré que el juego bien se merece un 7.5, por lo divertido de las peleas, y lo entretenido de las actividades secundarias, pero le restan la monotonía de las luchas finales, que ya no aportan nada nuevo.
|
|
#5 - Re: Yakuza |

572 Posts
|
|
2007-05-27 11:56 (432 dias)
totalmente de acuerdo. Pero aun asi, me ha gustado puesto que ha sido totalmente diferente a lo que me esperaba.
Una mejor posicion de la camara, y mas variedad de golpes, le hubiera valido el sobresaliente
Los dos mandamientos de Javigrela:
Sin posesión o prueba del titulo el cual se realice el análisis, el artículo será realmente penoso.
Yo no dije nada respecto a una review (avance)
Seguir estas sabias palabras, y llegareis lejos
|
|
|
|
 |
 |
|
|