¿Sería muy difícil poner un color de fondo para el foro a elegir por cada usuario? No es por ofender, pero eso de gris mezclado con blanco y con un poquito de azul da un poco de pinta de "foro en fase beta". Es un pelín triste. Tampoco digo que me apetezca que parezca diseñado por Joker, pero un blanco BLANCO como fondo con algo de colorido suave y claro quedaría mejor y haría a la página-foro algo más llamativa.
estoy de acuerdo. unos colores un poco más "bonitos", vendrian muy bien. y sobre la web, he pensado en una cosa, pero no puedo hacer ningún montaje.
lo comentaré por encima.
ya que las noticias que ponemos, tardan muy poco en desaparecer del lugar donde estan puestas ( no las destacadas), he pensado, si se puede, en poner esas noticias, en una zona más central, y alargadas, agrupadas en unas cuantas columnas, 2 o 3, la zona de destacados igual, un par de columnas sería suficiente. cuando este en mi casa, ya haré un esquema .
PD. animo admins, que estais dejando la web, de putísima madre
Pronto tendremos otro diseño mas bonito, los foros se veran mejores y las noticias que salen a la derecha estaran en el medio y estaran encima de los destacados. Tambien habran algunas mejoras como encuestas y blogs integrados con la web.
Blanco y naranja. Es coña xDDDDDDDDD Yo es que no soy nada exigente para estas cosas, ya lo veo bastante bonito, limpio y de interfaz claro. Prefiero cosas así que no páginas con miles de funciones pero que te haces un lio y no encuentras nada.
Pero bueno eso de meter skins creo que es bastante sencillo de hacer.